lunes, 21 de febrero de 2022

Recordatorio del mes de febrero 2022: Corazón o todo vale

 Hola a todos:

Lunes de recordatorio del reto vigente aquí en Colouring in Scrapland. Este mes de febrero decidimos hacer una celebración del día de los enamorados y la amistad, así que el tema opcional es usar en vuestro proyecto al menos un corazón. Si no os sentís muy románticos, siempre podéis recurrir al todo vale, pero recordad que utilizar el requisito opcional os da derecho a enlazar dos veces el mismo proyecto (doble oportunidad de ganar en el sorteo)

TODO VALE/USAR AL MENOS UN CORAZÓN

ANYTHING GOES/USE at least ONE HEART 


En cuanto al patrocinador, tenemos la suerte de contar este mes con ELVISTUDIO  que ofrece al ganador o ganadora del sorteo tres imágenes a elegir de su tienda Ko-Fi


Con respecto a los requisitos para participar en nuestros retos, son bien sencillos, se trata de crear un proyecto terminado de scrap (el formato es lo de menos) que lleve una imagen, sello o incluso dibujo, colorado manualmente con el medio de vuestra elección (lo mismo da lápices, que rotuladores, acuarelas...). Una vez terminado el proyecto, subid unas fotos al blog o red social que donde esté vuestro rincón creativo (donde debéis mencionar a Colouring y poner un enlace al reto). Después, id a la entrada de presentación del reto y usad el botón de enlace para dejarnos vuestro link AQUÍ.

Para cualquier duda, podéis preguntarnos por privado en nuestra cuenta de INSTAGRAM o podéis consultar la pestaña de normas en el blog.

¿Os parece si vemos un poco de inspiración del Equipo de Diseño?

-DT MAYA DE @MAYKACARDS ha hecho esta preciosa tarjeta  (tanto Caperucita como la casa y el árbol son imágenes de Elvistudio)



-DT ANA DE @ANA_DE_ANUSCRAP con este precioso proyecto de cartonaje con muchas sorpresas



-DT ANNA DE @FULLDSCRAP con esta preciosa tarjeta de formado alargado (slimline)




-DT MARISOL DE
@sol_scrap con una tarjeta Slimline 




Recordad que tenéis hasta el domingo 06 de marzo... ¡A crear!





lunes, 14 de febrero de 2022

Ganadoras del reto de enero 2022

 Hola a todos:

Llega el momento más emocionante del mes: Desvelar el nombre de la ganadora del sorteo y del Top 3 del reto anterior  que recordemos, estaba patrocinado por Yolanda Dompi y cuyos  temas eran el obligatorio "Todo vale" con el tema opcional de "usar embossing"


El premio son tres imágenes  de su tienda de Etsy.

Sin más preámbulos, vamos a realizar el sorteo a ver quién es la afortunada



¡¡Enhorabuena!!
Congrats!!!
To claim your prize  you can contact Marisol at colouringinscrapland@hotmail.com with the 3 images of your choice. By all means, you are invited to be our Guest Designer in March Challenge.

Ahora vamos con el TOP 3 elegido por el equipo, no sin antes agradeceros vuestra participación y comentaros que cada vez es más díficil elegir los proyectos destacados, ¡tenéis una creatividad infinita!

TOP 1 



TOP 2



TOP 3

¡¡¡¡Enhorabuena!! podéis lucir orgullosas vuestra badge (lo que viene a ser una insignia de toda la vida)
Y por supuesto que estáis más que invitadas a participar como diseñadoras invitadas en nuestro próximo reto (Marzo). No tenéis más que contactar con Marisol (cuanto antes) en el mail colouringinscrapland@hotmail.com

Muchísimas gracias a todos de nuevo por participar, no nos queda más que recordaros el reto vigente durante este mes de febrero y que estará activo hasta el domingo 06 de Marzo
                                                            

¡¡¡os esperamos!!!


lunes, 7 de febrero de 2022

Reto de Febrero´22 " Corazon o Todo Vale "

 Hola, primer lunes del mes de Febrero. Comenzamos nuevo reto. 

Un reto donde el requisito mas importe es colorear, una imagen o sello y usarlo en un trabajo de scrap que se quiera, os dejo en enlace a las normas ( por favor echadle un vistazo para conocer nuestros requisitos) Aquí


En todos los retos os proponemos un Tema, que podéis seguir si quereis y os dará doble oportunidad de poder ganar, compartiendo dos veces vuestro trabajo. 


Tema Propuesto 

Corazón

Para cumplir este mes con el tema vuestro trabajo debe de llevar al menos un corazón. 


Todo Vale 

si no queréis seguir el tema, compartís el trabajo que queráis, sin ningún requisito, siempre que lleve el sello o dibujo coloreado. 


Cada mes contamos con una Patrocinadora. En Febrero tenemos a Cat de @elvistudio




que ofrece 3 sellos digitales a elegir en su tienda , su tienda Kofi


Ahora os dejo con los trabajos de inspiración del Equipo, que ha estado trabajando con un nuevo set de Cat. " Caperucita "


Hoy contamos con Irene de @twinkle_mist Dt Invitada por ser la ganadora del mes de Diciembre ( gracias guapa por acompañarnos )





Nuestra siguiente DT invitada es Clara de @13musas que ha hecho una preciosa cajita con tapa imantada ¿adivinais dónde está el corazón?


 DT Marisol de @sol_scrap con esta preciosa "side step card"


DT Neli de @nelidacolor


DT Kristina de @kristintxo con esta tarjeta pop up


Es vuestro turno,  tenéis que compartir vuestra propuesta en el enlace que encontráis a continuación. Suerte a Todas. Tenéis hasta el domingo 6 de Marzo.