lunes, 21 de junio de 2021

Recordatorio del reto de junio ´21: Todo vale/tiempo libre (free time)

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo recordatorio de Colouring in Scrapland:

Durante todo este mes de junio de 2021 el reto vigente es TODO VALE/TIEMPO LIBRE (ANYTHING GOES/FREE TIME)

Por supuesto y como habitualmente, o te presentas con todo vale, o utilizas nuestro tema opcional lo que te da la oportunidad de enlazar dos veces un mismo proyecto (doble de oportunidades de ganar en el sorteo).

En cuanto a nuestra diseñadora, tenemos la suerte de contar con LAS CAJITAS DE ELVI que ofrece al ganador del sorteo tres digis a elegir de su tienda.


Un pequeño resumen de nuestros requisitos para participar en el reto sería el siguiente: Se debe presentar un trabajo terminado de scrap, en cualquier formato (tarjeta, tag, ATC...) pero tiene que  tener un sello o imagen coloreado manualmente con cualquier medio (rotus, lápices, acuarealas...).

Una vez terminado el proyecto, subidlo a vuestro blog o red social, donde debéis mencionar nuestro reto y dejar un enlace a Colouring.

Lo siguiente sería ir a la entrada de presentación del reto, AQUÍ y utilizar el botón de enlace que se encuentra al final de la entrada (recordad que este paso es obligatorio aunque os presentéis a través de Facebook o de Instagram, no es suficiente con etiquetarnos allí)

Para la más información, podéis dirigiros al apartardo de NORMAS del blog AQUÍ o mandarnos un privado por Instagram.

Ahora vamos a ver unos proyectos increíbles del Equipo de Diseño para inspiraros:

-Nuestra genial DT invitada: Inma de @doble_d_arts con esta magnífica tarjeta balancín con Lola en la playa echándose crema


-Ana de Anuscrap ha hecho esta increíble tarjeta que desprende luz y buen rollo con la imagen Seijuku



-Maya de Mayka_cardsandcrafts ha usado a Elena en flotador/toalla para hacer esta verdadera pasada


-Kristina de @Kristintxo que también ha usado a Elena en flotador/toalla para esta maravilla

-Sol de @sol_scrap ha usado un freebie que podéis encontrar en el Ko-Fi de las Cajitas llamado playera bajo la sombrilla para crear esta preciosa tarjeta circular



Eso es todo por nuestra parte, ahora es vuestro turno, tenéis hasta el domingo 4 de julio ¡a colorear!



lunes, 14 de junio de 2021

GANADORAS RETO MAYO'21

 Hola!

Segundo Lunes de Junio, hoy toca saber quienes son la ganadora y las Top 3 del reto de Mayo. Era un todo vale como siempre y opcional os propusimos como tema "Flores", con lo cual teníais libertad absoluta para hacer cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrap (siempre siguiendo las normas que tenemos en el correspondiente apartado, aqui mismo más arriba)

Nos patrocinaba el reto Miss Cricra  ofreciendo como premio 3 sellos digitales a elegir como siempre, de su tienda Ko-fi



Pues vamos allá.

Empezamos haciendo el sorteo entre tooodas las participaciones, para saber quién es la afortunada ganadora de esos tres digis:



Y la ganadora es....



Enhorabuena @silvia.scrapworld!!!

Para obtener tu premio. por favor contacta con Anna a través del mail: colouringinscrapland@hotmail.com. Además, estás más que invitada a participar como DT invitada en nuestro próximo reto!


Y ahora vamos a ver cuáles son los tres trabajos elegidos por el equipo de Colouring, como Top3:



Top 1





Top2... 





Top 3...





¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Y muchísimas gracias por compartir con nosotras vuestros preciosos trabajos. Podéis coger vuestros banners aquí. Nos encantará ver como lucen en vuestros blogs y demás redes sociales!

Además, os proponemos que nos acompañéis en nuestro próximo reto como DT invitadas. Así que si os apetece colaborar con nosotras, no dudéis en contactar ya con Anna, a través del correo electrónico de Colouring: colouringinscrapland@hotmail.com


Muchísimas gracias a todas las que participasteis en el reto de Abril. No sabéis lo difícil que nos resulta todos los meses, elegir sólo tres trabajos entre tanta maravilla junta!

 

Os recordamos que ya tenemos en marcha el reto de Junio!


TODO VALE

// 

OPCIONAL

 TIEMPO LIBRO / FREE TIME

 

Para participar, recordad que tenéis que linkar vustros trabajos en el post presentación del reto, aquí. Tenéis tiempo hasta el domingo 4 de Julio tocando a medianoche (hora Cenicienta, jejeje)

Nada más por hoy! Esperamos poder ir viendo todos vuestros trabajos de coloreo que vayáis presentando en el reto de este mes y nosotras como siempre, volvemos el próximo lunes con algo más de inspiración!

 

Hasta entonces, que tengáis una feliz semana!

 



lunes, 7 de junio de 2021

Nuevo Reto en Colouring In Scrapland " Tiempo Libre - Free Time o Todo Vale Anything Goes "

 Hola gente guapa que le gusta colorear, hoy es el primer lunes del mes de Junio- (pero bueno ya nadamos por la mitad del año, acercándonos a las vacaciones...) Y comenzamos con un nuevo reto de #coloreoscrapero. 


Todos los meses os proponemos un tema, opcional, que podéis seguir o no, lo importante es que presentéis un trabajo que lleve un sello o dibujo coloreado por vosotras. Y contamos con una patrocinadora, que ofrece un premio a la persona ganadora, que es elegida por sorteo, persona que  puede ser Dt invitada para el mes siguiente, al igual que las 3 ganadoras que elijamos el equipo de diseño. 

El tema Propuesto es:

Tiempo Libre - Free time

o

Todo Vale - Anything Goes 


 Tenemos el placer de contar con, Las cajitas de Elvi, como patrocinadora este mes de Junio, y ofrece 3 sellos digitales ala persona ganadora de su tienda. 





Para más información sobre las normas del reto os dejo el enlace a ellas, aquí

Y ahora, paso a mostraros los trabajos de inspiración; quiero comenzar con la Dt invitada de hoy, tenemos a la persona ganadora en el mes de Abril, muchas gracias por acompañarnos este mes:


@lenaslcraftshop, usando La bañista Elena, en este precioso álbum. 




Kristina de @Kristintxo, usando Trey Bajo el Mar, ha realizado una hermosa Tarjeta Caballete o  Easel Card






Nelida de Scrap por todos lados, usando  Trey Bajo el MarLola en la Playa y Pamela en modo selfie, ha creado una hermosa Tarjeta Caja o Card in a Box. 








Sol de @solscrap, usando Pamela en modo selfie, en esta preciosa tarjeta Slimline Card. 



Anna de @full d´scrap, usando  Trey Bajo el Mar, en un precioso tag. 





Es vuestro turno, os dejo el enlace para que podéis añadir vuestro trabajos, estamos deseando ver con que nos sorprendéis este mes.  Tenéis hasta el domingo 04-07-2021.