lunes, 20 de septiembre de 2021

Recordatorio del reto Septiembre 2021: Vuelta a la rutina/Back to routine

 Hola a todos:

Hoy vengo a recordaros el reto vigente en Colouring para este mes de Septiembre (2021). 
Como todos nuestros retos, el tema siempre es TODO VALE, pero ofrecemos la posibilidad de seguir nuestro tema opcional, lo que permite enlazar dos veces un mismo proyecto (doble oportunidad de ganar en el sorteo)

TODO VALE (podéis presentar el mismo proyecto una vez)
VUELTA A LA RUTINA (podéis presentar el mismo proyecto dos veces)

ANYTHING GOES (you can enter your creation one time)
BACK TO ROUTINE (you can enter your creation twice)


En cuanto al sponsor de este mes, contamos de nuevo con nuestra querida María de M. Medel Illustrations que ofrece al ganador del sorteo tres imágenes digitales de su tienda de Etsy.



María también desea recordaros que si os suscribís a la Newsletter, además de información de novedades, podréis recibir freebies y descuentos especiales (enlace a la suscripción AQUÍ )
Pero eso no es todo, además tenéis un descuento del 20% usando el código SPONSOR20


Las condiciones para poder participar son muy sencillas y, aunque aquí os las voy a resumir, os recomiendo ante cualquier duda visitar el apartado de NORMAS

Debéis realizar cualquier proyecto de scrap en cualquier formato ( no tiene porque ser una tarjeta, lo mismo vale tag, ATC,LO, mini....) eso sí, debe llevar sello coloreado a mano con el medio que queráis (acuarela, rotuladores, lápices...)
Una vez tomada una foto del proyecto, presentadlo en vuestro blog o red social (estamos en Facebook e Instagram) y en esta entrada debéis mencionar a Colouring y el reto al que os presentáis.
Por último, dirigiros al blog de Colouring y poned el link de vuestra entrada en el botón de enlaces que encontraréis al final de la entra de presentación AQUÍ.

Vamos ahora con los trabajos de inspiración del equipo de diseño: Hace tiempo ya que ofrecemos a las ganadoras (o ganadores eh?) del sorteo y a las Top 3 la oportunidad de ser diseñadoras invitadas al siguiente mes.
En esta ocasión contamos con Luz de @Kaitu_labi que nos ha hecho una preciosa tarjeta con "adicta a la costura"





También tenemos el placer de contar con Helena con H @helenaezna80 que nos ha hecho un bello tag

-Contamos de nuevo con Pilar de @laenfermerascrapera que veréis que pasada de tarjeta para despedir el verano, con sello de la patrocinadora


Muchas gracias a todas por colaborar con nosotras.

-Ana de anuSrap que nos ha sorprendido con esta maravilla de costurero

-Maya de @Mayka_cardsandcrafts y este increíble tag con sello de la patrocinadora

-Neli de Scrap por todos lados (con un cuco cuelga puertas)



Anna, de Full d'Scrap con este bastidor decorado





Y ahora es vuestro turno, todavía tenéis tiempo (hasta el domingo antes del inicio del próximo reto, es decir el 3 de Septiembre ¡os esperamos!













lunes, 13 de septiembre de 2021

GANADORAS RETO JULIO-AGOSTO 2021

 Hola!

Segundo Lunes de Septiembre, toca saber quienes son la ganadora y las Top 3 del reto de Junio. Era un Todo vale como siempre y opcional os propusimos como requisitos "Azul y rayas/Blue and stripes", con lo cual daba libertad para hacer cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrap (siempre siguiendo las normas que tenemos en el correspondiente apartado, aquí mismo más arriba).

Nos patrocinaba el reto Bea Designs ofreciendo como premio 3 sellos digitales a elegir como siempre, de su Tienda de Bead


Empezamos con el sorteo entre todas las participaciones del reto para saber la ganadora: 



Y la participación nº66 corresponde a...



Congrats Pam Sebring!!!!

To get Your prize, contact through this e-mail: colouringinscrapland@hotmail.com. And of course You are invited to colaborate with us as GUEST DT in our next challenge!


Y ahora vamos a ver quienes son las Top3 que ha elegido nuestro equipo...


 Top 1 

Lory Podolsky


Top2 

Lady'Scrap



Top3

The Towns Cat


¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Y muchísimas gracias por compartir con nosotras vuestros preciosos trabajos. Podéis coger vuestros banners aquí. Nos encantará ver como lucen en vuestros blogs y demás redes sociales!

Además, os proponemos que nos acompañéis en nuestro próximo reto como DT invitadas. Así que si os apetece colaborar con nosotras, no dudéis en contactar ya con Anna, a través del correo electrónico de Colouring: colouringinscrapland@hotmail.com

Congrats Ladies and Thank You so much for sharing with us your amazing projects! You can grab your badge here. You are also invited to join us in our next challenge as Guest Designer! If you'd like to, please contact to Anna as soon as possible at colouringinscrapland@hotmail.com


Muchísimas gracias a todas las que participasteis en el reto de Enero. No sabéis lo difícil que nos resulta todos los meses, elegir sólo tres trabajos entre tanta preciosidad.

Os recordamos que ya tenemos en marcha el Reto de Septiembre!


TODO VALE

 //

 OPCIONAL

 "VUELTA A LA RUTINA - BACK TO ROUTINE"

 

Pues... ¡Nada más por hoy! Esperamos poder ir viendo todos vuestros trabajos de coloreo que vayáis presentando en el reto de este mes y nosotras como siempre, volvemos el próximo lunes con algo más de inspiración!

 

Hasta entonces, que tengáis una feliz semana!

lunes, 6 de septiembre de 2021

Nuevo reto en Colouring In Scrapland " Vuelta a la Rutina o Back to Routine "

 Hola locas del coloreo y el scrap, ya estamos de vuelta con nuestro reto mensual, como cada primer lunes del mes comenzamos con una nueva propuesta de #retodecoloreoscrapero. 

De qué tratan nuestro retos, a parte de divertirnos coloreando, de usar un sello, físico o digital, o un dibujo, coloreado con la técnica que más os guste o queráis, y usarlo en algun trabajo de scrap, puede ser la portada de un álbum, una tarjeta, tag o atc. en un alterado, lo que queráis.  

Normalmente os proponemos un tema, que no es obligatorio seguir, pero si lo hacéis podéis compartir vuestro trabajo dos veces, y tener doble posibilidad de llevaros el premio del sorteo. Y solemos tener un patrocinador, que si usáis algo suyo también podéis compartir dos veces vuestro proyecto ( no más de dos veces se puede compartir el mismo trabajo ) 


Em septiembre contamos con María de Maria Medel Illustrations, que ofrece 3 sellos digitales a elegir en su tienda Etsy a la persona ganadora. 




Si os suscribís al newsletter de María podéis obtener sellos gratis y descuentos especiales, aquí


Si queréis podéis usar el código SPONSOR20 y obtener un 20% de descuento. 


El Tema Propuesto este mes es:


Vuelta al Cole / Back to Routine 

Todo Vale / Anything Goes


Paso a mostraros los trabajos de inspiración del equipo de diseño y de las Dts invitadas de este mes ( gracias preciosas por acompañarnos ), empiezo por ellas:


- Sara de @sarasscrap, que ha hecho esta preciosa caja para guardar hilos y cintas, con Adicta a la Costura



- Bea de @beajimfer, con esta divertida tarjeta interactiva tarjeta usando Volver a la Escuela



- Pilar la @enfermerascrapera, usando Volver a la Escuela para decorar este preciosa banderola. 



- Kristina de @kristintxo ha usado Volver a la Escuela para esta hermosa tarjeta



- Marisol de @sol_scrap ha hecho una preciosa libreta utilizando el set Adicta a la costura




Cuando tengáis vuestros trabajos tenéis que compartirlos en el enlace que os dejo a continuación. Estamos deseando ver vuestras propuestas.