lunes, 7 de febrero de 2022

Reto de Febrero´22 " Corazon o Todo Vale "

 Hola, primer lunes del mes de Febrero. Comenzamos nuevo reto. 

Un reto donde el requisito mas importe es colorear, una imagen o sello y usarlo en un trabajo de scrap que se quiera, os dejo en enlace a las normas ( por favor echadle un vistazo para conocer nuestros requisitos) Aquí


En todos los retos os proponemos un Tema, que podéis seguir si quereis y os dará doble oportunidad de poder ganar, compartiendo dos veces vuestro trabajo. 


Tema Propuesto 

Corazón

Para cumplir este mes con el tema vuestro trabajo debe de llevar al menos un corazón. 


Todo Vale 

si no queréis seguir el tema, compartís el trabajo que queráis, sin ningún requisito, siempre que lleve el sello o dibujo coloreado. 


Cada mes contamos con una Patrocinadora. En Febrero tenemos a Cat de @elvistudio




que ofrece 3 sellos digitales a elegir en su tienda , su tienda Kofi


Ahora os dejo con los trabajos de inspiración del Equipo, que ha estado trabajando con un nuevo set de Cat. " Caperucita "


Hoy contamos con Irene de @twinkle_mist Dt Invitada por ser la ganadora del mes de Diciembre ( gracias guapa por acompañarnos )





Nuestra siguiente DT invitada es Clara de @13musas que ha hecho una preciosa cajita con tapa imantada ¿adivinais dónde está el corazón?


 DT Marisol de @sol_scrap con esta preciosa "side step card"


DT Neli de @nelidacolor


DT Kristina de @kristintxo con esta tarjeta pop up


Es vuestro turno,  tenéis que compartir vuestra propuesta en el enlace que encontráis a continuación. Suerte a Todas. Tenéis hasta el domingo 6 de Marzo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario