lunes, 17 de enero de 2022

Recordatorio del mes de enero 2022: Todo vale/embossing

 Hola a todos:

Lunes del recordatorio del reto vigente en Colouring este mes de enero (año 2022), en el que proponemos nuestro habitual TODO VALE, más el requisito opcional EMBOSSING (frío y/o caliente).

TODO VALE/EMBOSSING

Recordad que, de participar dos veces con el tema opcional (o ya que estamos, con sello del patrocinador actual) podéis presentar dos veces un mismo proyecto (enlazando vosotros mismos).

En cuanto al sponsor, este mes contamos con la generosidad de YOLANDA DOMPI,que ofrece tres imágenes digitales al ganador o ganadora del sorteo


Las NORMAS para participar en nuestros retos son muy sencillas y os recomendamos encarecidamente que paséis por el apartado del blog donde os explicamos todo AQUÍ. De todas formas, ya sabéis que principalmente se trata de presentar un trabajo terminado de scrap que lleve sello, imagen o dibujo coloreado manualmente con el medio de vuestra elección (acuarelas, lápices, rotuladores...). Una vez terminado, presentadlo en red social o blog y enlazar esa entrada en el botón de enlaces que encontraréis en la entrada de presentación al reto AQUÍ (No os olvidéis de mencionarnos y enlazar a nuestro blog).

Vamos ahora con los trabajos de presentación, empezando con los de nuestras queridas diseñadoras invitadas.

INMA DE @doble_d_arts con esta tierna tarjeta con sello de la patrocinadora


Clara de @13musas con ésta preciosa tarjeta con la técnica de paper piecing


 Patry de @creandomisdetalles con éste precioso tag. 



Nuestra DT ana_de_anuscrap nos ha dejado a todos con la boca abierta con esta caja-álbum 


-DT MAYA de @MAYKA_CARDSANDCRAFTS con este alucinante y original reloj/tag


-DT NELI DE @NELIDACOLOR con esta tarjeta con una Alicia que le quedó increíble a Yolanda


Ahora es vuestro turno, estaremos esperando ver vuestros proyectos con muchas ganas y estará activo hasta el domingo 06 de febrero 

¡¡un abrazo creativo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario