lunes, 21 de febrero de 2022

Recordatorio del mes de febrero 2022: Corazón o todo vale

 Hola a todos:

Lunes de recordatorio del reto vigente aquí en Colouring in Scrapland. Este mes de febrero decidimos hacer una celebración del día de los enamorados y la amistad, así que el tema opcional es usar en vuestro proyecto al menos un corazón. Si no os sentís muy románticos, siempre podéis recurrir al todo vale, pero recordad que utilizar el requisito opcional os da derecho a enlazar dos veces el mismo proyecto (doble oportunidad de ganar en el sorteo)

TODO VALE/USAR AL MENOS UN CORAZÓN

ANYTHING GOES/USE at least ONE HEART 


En cuanto al patrocinador, tenemos la suerte de contar este mes con ELVISTUDIO  que ofrece al ganador o ganadora del sorteo tres imágenes a elegir de su tienda Ko-Fi


Con respecto a los requisitos para participar en nuestros retos, son bien sencillos, se trata de crear un proyecto terminado de scrap (el formato es lo de menos) que lleve una imagen, sello o incluso dibujo, colorado manualmente con el medio de vuestra elección (lo mismo da lápices, que rotuladores, acuarelas...). Una vez terminado el proyecto, subid unas fotos al blog o red social que donde esté vuestro rincón creativo (donde debéis mencionar a Colouring y poner un enlace al reto). Después, id a la entrada de presentación del reto y usad el botón de enlace para dejarnos vuestro link AQUÍ.

Para cualquier duda, podéis preguntarnos por privado en nuestra cuenta de INSTAGRAM o podéis consultar la pestaña de normas en el blog.

¿Os parece si vemos un poco de inspiración del Equipo de Diseño?

-DT MAYA DE @MAYKACARDS ha hecho esta preciosa tarjeta  (tanto Caperucita como la casa y el árbol son imágenes de Elvistudio)



-DT ANA DE @ANA_DE_ANUSCRAP con este precioso proyecto de cartonaje con muchas sorpresas



-DT ANNA DE @FULLDSCRAP con esta preciosa tarjeta de formado alargado (slimline)




-DT MARISOL DE
@sol_scrap con una tarjeta Slimline 




Recordad que tenéis hasta el domingo 06 de marzo... ¡A crear!





No hay comentarios:

Publicar un comentario