lunes, 9 de mayo de 2022

Ganadora y Top 3 del reto de abril

  Hola a todos:

Llega el momento más emocionante del mes , y no es otro que desvelar el nombre de la ganadora del sorteo y del Top 3 del reto anterior  que recordemos, estaba patrocinado por Creativevanesa y cuyos  temas eran el obligatorio "Todo vale" con el tema opcional de "Nuestros peludos"








El premio son tres imágenes  de su tienda ko-fi.

Sin más preámbulos, vamos a realizar el sorteo a ver quién es la afortunada














                                                                      ¡¡Enhorabuena!!
Congrats!!!
To claim your prize  you can contact Marisol at colouringinscrapland@hotmail.com with the 3 images of your choice. By all means, you are invited to be our Guest Designer in June Challenge.

Ahora vamos con el TOP 3 elegido por el equipo, no sin antes agradeceros vuestra participación y comentaros que cada vez es más difícil elegir los proyectos destacados, ¡tenéis una creatividad infinita!

























TOP 3 @artycats












¡¡¡¡Enhorabuena!! podéis lucir orgullosas vuestra badge (insignia) en vuestras redes sociales.
Y por supuesto estáis más que invitadas a participar como diseñadoras invitadas en nuestro próximo reto de Junio. No tenéis más que contactar con Marisol (cuanto antes) en el mail colouringinscrapland@hotmail.com

Muchísimas gracias a todos de nuevo por participar,ya solo nos queda recordaros el reto vigente  durante este mes de Mayo  y que estará activo hasta el domingo 05 de Junio. 
                                                            


¡¡¡os esperamos!!!








1 comentario: