lunes, 13 de diciembre de 2021

GANADORES RETO NOVIEMBRE 2021

Hooola!


Pues ya estamos aquí de nuevo, con el post de las ganadoras del último reto que tuvimos en Colouring in Scrapland.

Para refrescar la memoria, teníamos el TODO VALE habitual y en Noviembre como opcional, os propusimos "Navidad en tonos no tradicionales"

Este mes tuvimos la suerte de tener el reto patrocinado por  LTTSdoodles, que premia a nuestra ganadora con 3 sellos digitales de su tienda Etsy.




Dicho esto, vamos a por el sorteo, ¿No? 

Y la ganadora del reto de Noviembre es ....







La participación número 58 que corresponde a...






Enhorabuena Inma  @doble_d_arts!!!

Para obtener tu premio. por favor contacta con Marisol a través del mail: colouringinscrapland@hotmail.com. Además, estás más que invitada a participar como DT invitada en nuestro próximo reto!

Y ahora pasamos a saber cuáles de las participaciones del reto de Octubre han quedado dentro del Top3, elegidas como siempre por el equipo de Colouring.


Top 1 





Top2 




Top3



¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Y muchísimas gracias por compartir con nosotras vuestros preciosos trabajos. Podéis coger vuestros banners aquí. Nos encantará ver como lucen en vuestros blogs y demás redes sociales!

Además, os proponemos que nos acompañéis en nuestro próximo reto como DT invitadas. Así que si os apetece colaborar con nosotras, no dudéis en contactar ya con Marisol, a través del correo electrónico de Colouring: colouringinscrapland@hotmail.com

Muchísimas gracias a todas las que participasteis en el reto de Noviembre. Qué difícil resulta todos los meses, elegir sólo tres trabajos entre tanta preciosidad!

Os recordamos que ya tenemos en marcha el RETO DE DICIEMBRE


TODO VALE

 //

 OPCIONAL

 "NAVIDAD CON COLORES TRADICIONALES"

 

Pues... ¡Nada más por hoy! Esperamos poder ir viendo todos vuestros trabajos de coloreo que vayáis presentando en el reto de este mes y nosotras como siempre, volvemos el próximo lunes con algo más de inspiración!

 

Hasta entonces, que tengáis una feliz semana!








2 comentarios: