lunes, 18 de octubre de 2021

Recordatorio del reto de Colouring Octubre ´21: TODO VALE/PALETA DE COLOR

 Hola a todos:

Lunes de recordatorio del reto vigente en Colouring este mes de Octubre. Como siempre el tema principal es un todo vale y como tema opcional (que te permite presentar dos veces un mismo proyecto), es una bonita paleta de color, que queríamos que se pudiese usar tanto para Halloween como para Otoño.

TODO VALE/PALETA DE COLOR 

ANYTHING GOES/INSPIRATIONAL COLOR PALETTE


Como patrocinadora, contamos con la inestimable generosidad de MISS CRICRA que ofrece al ganador del sorteo dos imágenes a elegir de su tienda Ko-Fi.

Nosotras hemos hecho nuestros proyectos con esta ricura de diablilla  sonriente que podéis encontrar AQUÍ


Recordad que para participar en nuestros retos, debéis realizar un proyecto de scrap (cualquier formato es válido, no tiene por qué ser de tarjetería), pero eso sí, debe llevar sello, imagen o incluso dibujo, coloreado manualmente con cualquier medio (nos gustan los rotus, lápices, acuarelas....)

Una vez subido a vuestro blog o red social (nosotros estamos en Instagram y Facebook), dirigiros al botón de enlaces que encontraréis en la entrada de presentación del reto AQUÍ y dejad vuestro enlace (no se os olvide mencionar a Colouring y poner un enlace al reto correspondiente).

Es muy fácil, si alguno se encuentra con problemas no tiene más que dirigirse a Instagram y preguntarnos (también hay un vídeo en destacadas sobre como enlazar vuestra participación).

Para la "letra pequeña", os podéis dirigir al apartado de NORMAS del blog y recordad que, además del ganador del sorteo, las DTs elegiremos todos los meses a nuestro TOP 3 que podrán participar si así lo desean como diseñadoras invitadas en el próximo reto.

Vamos con un poco de inspiración:

-Maya de @mayka_cardsandcrafts con este bonito y alegre tag


Ana de @ana_de_anuscrap con otro tag de aire romántico





-Neli de @nelidacolor con esta bolsa para chuches

Tenéis hasta el domingo 31 a las doce de la noche (más hora de brujas imposible!!!)

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario