lunes, 20 de septiembre de 2021

Recordatorio del reto Septiembre 2021: Vuelta a la rutina/Back to routine

 Hola a todos:

Hoy vengo a recordaros el reto vigente en Colouring para este mes de Septiembre (2021). 
Como todos nuestros retos, el tema siempre es TODO VALE, pero ofrecemos la posibilidad de seguir nuestro tema opcional, lo que permite enlazar dos veces un mismo proyecto (doble oportunidad de ganar en el sorteo)

TODO VALE (podéis presentar el mismo proyecto una vez)
VUELTA A LA RUTINA (podéis presentar el mismo proyecto dos veces)

ANYTHING GOES (you can enter your creation one time)
BACK TO ROUTINE (you can enter your creation twice)


En cuanto al sponsor de este mes, contamos de nuevo con nuestra querida María de M. Medel Illustrations que ofrece al ganador del sorteo tres imágenes digitales de su tienda de Etsy.



María también desea recordaros que si os suscribís a la Newsletter, además de información de novedades, podréis recibir freebies y descuentos especiales (enlace a la suscripción AQUÍ )
Pero eso no es todo, además tenéis un descuento del 20% usando el código SPONSOR20


Las condiciones para poder participar son muy sencillas y, aunque aquí os las voy a resumir, os recomiendo ante cualquier duda visitar el apartado de NORMAS

Debéis realizar cualquier proyecto de scrap en cualquier formato ( no tiene porque ser una tarjeta, lo mismo vale tag, ATC,LO, mini....) eso sí, debe llevar sello coloreado a mano con el medio que queráis (acuarela, rotuladores, lápices...)
Una vez tomada una foto del proyecto, presentadlo en vuestro blog o red social (estamos en Facebook e Instagram) y en esta entrada debéis mencionar a Colouring y el reto al que os presentáis.
Por último, dirigiros al blog de Colouring y poned el link de vuestra entrada en el botón de enlaces que encontraréis al final de la entra de presentación AQUÍ.

Vamos ahora con los trabajos de inspiración del equipo de diseño: Hace tiempo ya que ofrecemos a las ganadoras (o ganadores eh?) del sorteo y a las Top 3 la oportunidad de ser diseñadoras invitadas al siguiente mes.
En esta ocasión contamos con Luz de @Kaitu_labi que nos ha hecho una preciosa tarjeta con "adicta a la costura"





También tenemos el placer de contar con Helena con H @helenaezna80 que nos ha hecho un bello tag

-Contamos de nuevo con Pilar de @laenfermerascrapera que veréis que pasada de tarjeta para despedir el verano, con sello de la patrocinadora


Muchas gracias a todas por colaborar con nosotras.

-Ana de anuSrap que nos ha sorprendido con esta maravilla de costurero

-Maya de @Mayka_cardsandcrafts y este increíble tag con sello de la patrocinadora

-Neli de Scrap por todos lados (con un cuco cuelga puertas)



Anna, de Full d'Scrap con este bastidor decorado





Y ahora es vuestro turno, todavía tenéis tiempo (hasta el domingo antes del inicio del próximo reto, es decir el 3 de Septiembre ¡os esperamos!













2 comentarios:

  1. I cannot find the link to entre, so here is my card :https://kiwimeskreations.blogspot.com/2021/09/anniversary-love-birds.html
    Stay safe
    Blessings
    Maxine

    ResponderEliminar
  2. https://cardsbyleona.wordpress.com/2021/09/22/creative-moments-challenge-17/

    Y para mi!

    ResponderEliminar