lunes, 12 de julio de 2021

GANADORAS RETO JUNIO '21

Hola!

Segundo Lunes de Julio, toca saber quienes son la ganadora y las Top 3 del reto de Junio. Era un Todo vale como siempre y opcional os propusimos como tema "Tiempo libre/free time", con lo cual daba libertad para hacer cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrap (siempre siguiendo las normas que tenemos en el correspondiente apartado, aqui mismo más arriba)

Nos patrocinaba el reto Las Cajitas de Elvi  ofreciendo como premio 3 sellos digitales a elegir como siempre, de su tienda Etsy o página de Ko-fi






Pues nada, como siempre empezamos con el sorteo entre tooodas las participaciones del reto, de este fantástico premio:




Y la nº 38 corresponde a...





Enhorabuena @kaytu_labi !!!

Para obtener tu premio. por favor contacta con Anna a través del mail: colouringinscrapland@hotmail.com. Además, estás más que invitada a participar como DT invitada en nuestro próximo reto!


Y ahora vamos a ver cuáles son los tres trabajos elegidos por el equipo de Colouring, como Top3:




Top 1

Con un espectacular álbum que puedes ver en el enlace




Top 2

Con esta maravilla de caja explosiva a modo de acuario/piscina





Top 3

Con esta preciosidad de tarjeta





¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Y muchísimas gracias por compartir con nosotras vuestros preciosos trabajos. Podéis coger vuestros banners aquí. Nos encantará ver como lucen en vuestros blogs y demás redes sociales!

Además, os proponemos que nos acompañéis en nuestro próximo reto como DT invitadas. Así que si os apetece colaborar con nosotras, no dudéis en contactar ya con Anna, a través del correo electrónico de Colouring: colouringinscrapland@hotmail.com


Muchísimas gracias a todas las que participasteis en el reto de Junio. No sabéis lo difícil que nos resulta todos los meses, elegir sólo tres trabajos entre tanta maravilla junta!

 

Os recordamos que ya tenemos en marcha el reto bimensual Julio/Agosto!


TODO VALE

// 

OPCIONAL

 AZUL  Y  RAYAS

 

Para participar, recordad que tenéis que linkar vuestros trabajos en el post presentación del reto, aquí. Tenéis tiempo hasta el domingo 5 de Septiembre tocando a medianoche (hora Cenicienta,😉 )

Nada más por hoy! Esperamos poder ir viendo todos vuestros trabajos de coloreo que vayáis presentando en el reto de este verano y nosotras como siempre, volvemos el próximo lunes  más otros dos lunes durante el mes de Agosto, con algo más de inspiración!

 

Hasta entonces, que tengáis una feliz semana, feliz verano, feliz calor (si no tenéis la suerte de estar en un lugar fresquito)... Y felices vacaciones a quienes estéis disfrutando de ellas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario