lunes, 15 de febrero de 2021

Reto de Febrero ´21 en Colouring: Todo vale/shaker

 Hola a todos:

Como tercer lunes de mes, ya sabéis que toca recordaros en reto vigente en Colouring. 

En esta ocasión, además de nuestro habitual TODO VALE, tenemos como tema opcional el realizar una SHAKER (no tiene por qué ser una tarjeta, podéis hacer un Shaker ATC, alterar algo, crear un tag...cualquier cosa que lleve una imagen coloreada manualmente y unas lentejuelas o similar que produzcan ese sonido tan característico al moverlas)

ANYTHING GOES/SHAKER WHATEVER

En cuanto al sponsor de este mes, contamos nada menos que con MISS SANDÍA, que ofrece al ganador del sorteo tres de sus bonitas e inconfundibles imágenes.



Por favor, recordad que de usar el sello de la patrocinadora o el tema opcional, tenéis derecho a enlazar dos veces el mismo trabajo (doble oportunidad de ganar en el sorteo) y si juegas con el todo vale, enlaza una vez ese precioso proyecto, ¿de acuerdo?

"I would like to remind you that although our challenges are always Anything goes, if you play with our optional theme (or use an image of our current sponsor) you can link your same project twice, what means another change of winning at the draw"

En cuanto a las normas de participación, primero remitiros para cualquier duda al apartado de FUNCIONAMIENTO Y NORMAS del blog de Colouring y recordad que estaremos encantadas de ayudaros en nuestro  perfil de INSTRAGRAM o FACEBOOK.
Básicamente y como ya sabéis, se trata de hacer un proyecto terminado de scrap en cualquier formato que lleve una imagen, dibujo o sello coloreado manualmente con el medio de vuestra elección (rotus, lápices, acuarelas...).
Una vez terminado, presentadlo en vuestro blog o red social, donde debéis mencionar a Colouring y enlazar con nuestro blog.
Por último, dirigiros al botón de enlaces que encontraréis al final de la entrada de presentación del reto en cuestión, AQUÍ y seguid los pasos que indican para que quede registrada vuestra entrada.

Ahora vamos con los trabajos de inspiración del Equipo de Diseño (y nuestras maravillosas diseñadoras invitadas que son ganadoras de retos anteriores).
En primer lugar tenemos como invitada a EL RINCÓN DE PRAM


-NUESTRA ANA DE ANUSCRAP


- NUESTRA  FELI DE A_MOTITAS



-ESTA PRECIOSIDAD DE NUESTRA MAYA, QUE NOS DEJA SIN PALABRAS



-NUESTRA ANNA DE FULL D´SCRAP QUE NOS HA TRAÍDO OTRA MARAVILLA



-UNA SERVIDORA, NELI DE SCRAP POR TODOS LADOS:



Ahora es vuestro turno...no es por agobiaros pero este mes es cortito y tenéis hasta el domingo 28  ¡¡¡un montón todavía!!!

Gracias por hacer de Colouring lo que es

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://psebring.blogspot.com/2021/02/bugaboo-lovers.html Please enter... nomlink up available ☹️

    ResponderEliminar