lunes, 6 de julio de 2020

Reto Julio/Agosto " Verano" o "Todo Vale"

Hola preciosas, buenos días. Primer lunes del mes de Julio, y comenzamos con un nuevo reto de #coloreoscrapero. Ya son 5 años, los que llevamos proponiendo estos retos, y teníamos que hacer algo especial. 

Lo primero, unas pequeñas vacaciones, jeje, bien merecidas, porque que recordemos, no hemos faltado ni un solo mes a nuestras propuestas, y por eso hemos pensado que el reto comienza hoy 06-07-2020 hasta el domingo, 06-09-2020. Os dejamos bastante tiempo para que nos mostréis vuestras propuestas de verano, o no porque recordad que no es obligatorio seguir nuestro tema, y así nosotras también podemos tomarnos, unas pequeñas vacaciones. 

Para las que os pasáis por aquí por primera vez; ¿ en qué consisten nuestros retos?, sencillo, tenéis que compartir, en el enlace que os encontrareis más abajo, un trabajo scrapero, que lleve un sello o dibujo, coloreado por vosotras. El trabajo puede ser lo que queráis, una tarjeta, tag, atc, alterado, álbum... Y el sello puede ser físico o digital, e incluso un dibujo hecho por vosotras, y coloreado con la técnica que más os guste, acuarela, rotuladores, lápices... 

Todos los meses proponemos un Tema Opcional, que no es obligatorio seguir, por eso el Todo Vale, si lo hacéis podéis compartir dos veces el mismo proyecto, y tendréis doble posibilidad de ganar el premio de ese mes, ya que la ganadora es elegida por sorteo. 

Normalmente, contamos con una patrocinadora, que es quien ofrece el premio, que es elegido en el sorteo. Y nosotras elegimos los trabajos que más nos han justado ese mes, tanto la ganadora como las Top pueden acompañarnos como Dt invitadas el mes siguiente. 

Para más información os dejo el enlace a las normas; aquí.



La patrocinadora de este mes es; María de MMedelIllustrations, que ofrece 3 digis, a la ganadora, que también cumple 5 añitos con si tienda , ¡enhorabuena María, por muchos años más...! también nos quiere acompañar en la celebración, y las ganadoras elegidas por nosotras, las Top5, sisisi por cada año que celebramos, se llevaran un sello suyo. 

Si usáis un sello de María para vuestro trabajo, también podéis compartir vuestro trabajo dos veces, y tener doble oportunidad, pero recordad que sólo se pueden compartir dos veces. 

El Tema Opcional que hemos elegido es; Verano. O Todo Vale. 

Ya paso a mostraros los trabajos de inspiración de parte del equipo:

Ana de anuScrap, ha usado Little Mermaid  y Sea Animals para decorar la portada de una libreta hecha desde cero:


Feli de @a_motitas, usando Sea Animals para la portada de un precioso mini álbum:



Ana de Mis cucadas Artesanas, con Little Mermaid para la portada de un hermoso mini álbum:



Kristina de @kristintxo, ha usado Little Mermaid  y Sea Animals Para una maravillosa Una "explosion box" con forma de "card in a box".



Maya de @mayka_sw



Marisol de Sol Scrap ha utilizado el set Under the sun para hacer una tarjeta interactiva. 






Ahora es vuestro turno, podéis dejar vuestros trabajos en el enlace que os dejo abajo. Deseando estamos de verlos. 


10 comentarios:

  1. Please delete my duplicate!😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry, Pam! We always delete the extras before the draw, thanks for joining us
      xx

      Eliminar
  2. So sorry about adding my submission three times. Did not mean to. Glitch in the system. Numbers 18-20. I think the same thing happened to others trying to link up. Paper Whims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry Wendy!
      This is a usual thing with our linky tool.
      We delete the extras before the draw. In your case it would be only one extra, as you're following the optional theme
      xx

      Eliminar
  3. Merci pour ce nouveau défi et la superbe interprétation de la DT.
    Bises.
    MaryannG

    Thank you for this new challenge and the superb interpretation of DT.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  4. HAPPY 5th Anniversary!
    Hope you all have a fun and creative vacation :)

    ResponderEliminar
  5. Apologies for the extra entries for the same card, the linky appears not to work, and then it goes multiple times. CarolG

    ResponderEliminar