lunes, 20 de agosto de 2018

Recordatorio reto Agosto 2018


Hola de nuevo,

Hoy toca recordatorio del reto vigente este mes. Todavía tenéis tiempo de sobra para colorear y crear algo bonito que enseñarnos.
Recordad que el tema opcional es una preciosa y fresquita paleta de colores y que, de usarla, podéis presentar vuestro trabajo dos veces (doble oportunidad en el sorteo), pero si no la usáis no pasa nada, porque además del tema opcional, el reto siempre es un "TODO VALE"

La imagen puede contener: comida

En cuanto al patrocinador de este mes, se trata de Crafty Sentiments Designs, una marca de sellos tanto físicos como digitales monísimos y muy dulces, que ofrece al ganador del sorteos 3 digis a elegir de su tienda.

La imagen puede contener: texto

Las normas son presentar un proyecto terminado de scrap, en cualquier formato que queráis (tarjeta, ATC, Art Journal, alterado...), eso sí, que tenga un dibujo, imagen o sello coloreado con el medio de vuestra elección (lápices, rotus, acuarelas...).
Una vez terminado vuestro proyecto, debéis utilizar el botoncito que encontraréis en el post de presentación del reto (Linky tool), para enlazar con vuestro blog o galería de imágenes donde lo podamos encontrar (aquí el post de presentación).
No os olvidéis mencionar a Colouring y poner un enlace a nuestro blog en el mismo sitio donde esté el proyecto que presentáis al reto.
Fácil ¿verdad?
Pues ahora un poquito de inspiración del Equipo de Diseño:


ESTHER DE SCRAP U AND ME ha hecho esta preciosa y divertida libreta


La imagen puede contener: una persona



NÉLIDA DE SCRAP POR TODOS LADOS con este mini en cascada:


 
 
 
Y ANNA  de FULL D'SCRAP , con un tag usando este simpático niño de nuestro patrocinador de este mes
 
 
 

Todavía tenéis mucho tiempo para participar, hasta el domingo 2 de Septiembre a las doce de la noche ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario