lunes, 21 de noviembre de 2016

Recordatorio reto de noviembre... Flores!

Buenos días!

Tercer lunes de mes, y por lo tanto hoy en  Colouring in Scrapland   toca recordatorio del reto del mes. Muy muy fácil:


FLORES


Como siempre, podéis presentar cualquier tipo de proyecto de Scrapbooking, ya sea tarjeta, objeto alterado, tag, álbum, mix media... los únicos requisitos son que incluya un sello o dibujo coloreado con la técnica que queráis y que siga el tema del reto!
Comentaros que en vuestro proyecto, las flores no tienen porqué ser el elemento coloreado, sino que las podéis incluir de cualquier otra manera/formato como por ejemplo un charm (colgante), troquelados...
Y sobre todo recordar que no hay que ser ninguna experta para participar! El objetivo de estos retos es simplemente pasar un buen rato coloreando e ir mejorando con la práctica. Así que, ánimo!
 

Recordaros también que nuestro Sponsor de este mes es Digistamp Atelier  y tiene unos sellos digitales preciosos que podéis ver haciendo clic sobre el nombre. Éste, ofrece tres premios en forma de vales descuento: Uno del 50% a la ganadora del reto, que como ya sabéis de siempre, se elige por sorteo y otros dos premios del 30% y 20% de descuento, a las dos interpretaciones que queden en las posiciones Top1 y Top2 respectivamente. Como es habitual, éstas dos las elegimos el DT (equipo de diseño).






Dicho esto, paso a mostraros los trabajos que hemos preparado el DT (equipo de diseño) para poderos inspirar un poco más. Para ver los detalles de cada trabajo, podéis pinchar sobre el nombre :)



 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Esperamos que os guste el reto, que nuestras interpretaciones os inspiren un poco.... Y que os animéis a participar. Todavía tenéis dos semanas! Podéis colgar vuestras interpretaciones en el post de presentación de este reto que encotraréis aquí.

Gracias por pasaros y.....Nos vemos pronto, con más Colouring!

3 comentarios:

  1. Im not sure where you inlink is but here's my card. hugs Shirleyx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nannieflash!
      You can find the inlink here: http://colouringinscrapland.blogspot.com.es/2016/11/reto-de-noviembre-flores.html
      Thank you so much!

      Eliminar
  2. My card is here - tried following that link, but still couldn't find it. x

    ResponderEliminar