lunes, 16 de mayo de 2016

Recordatorio reto 11 - Celebraciones

Buenos días!

Hoy os traemos el recordatorio del reto 11, que tiene como temática

CELEBRACIONES

Pero antes de enseñaros el trabajo de las DT quiero comentaros que tenemos pendientes los ganadores de los dos retos anteriores. No sé que ha pasado, pero el blog me está dando problemas con las entradas que se dejan programadas y no me las está publicando, y yo no me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho en los comentarios. Así que la semana que viene publicaremos una entrada con las DOS GANADORAS QUE FALTAN.

Y ahora sí, vamos a ver todos esos preciosos trabajos que nos han preparado las chicas. Os recuerdo que nuestro sponsor este mes es A Day for Daisies, y que podéis ganar 12$ para gastar en su tienda ^^

Mayumi, con el sello little striped dress de nuestro sponsor

Anna nos trae una tarjeta cumpleañera de lo más alegre

Ana ha preparado un álbum de comunión precioso


Y Beatriz, que ha hecho una tarjeta de cumpleaños de lo más dulce


Esperamos que os hayan gustado, recordad que todavía tenéis dos semanas para participar así que esperamos vuestros proyectos.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario