lunes, 3 de agosto de 2015

Reto 02- Cosas con alas

(you can use the translator located on the right side. However, if you still have any question you can contact us)
 
"El tiempo vi volar
y lo vi pasar,
y mi dinero vi volar
sin aterrizar.
Pero nunca vi
ni espero ver
a un elefante volar."
Dumbo

¡Buenos días!

Estamos en el primer lunes de mes, lo que quiere decir que toca reto nuevo, y esta vez tenemos como tema “Cosas con alas”. Pueden ser hadas, mariposas, pájaros… lo que se os ocurra. Pensad que las alas no tienen porque estar necesariamente en el dibujo que coloreéis: puede ser en el sello, pero también en un troquel, en los papeles, adornos o charms… mientras haya alguna criatura alada en vuestro trabajo, lo demás es totalmente libre a la imaginación. 


En agosto contamos un con fantástico sponsor, That Craft PlaceLTD, que ofrece tres de sus preciosos digis al ganador. No dejéis de visitarlo para encontrar sellos geniales en estilos muy distintos.

Hago un pequeño aparte sobre el reto de este mes para recordaros que los ganadores del reto de julio los anunciaremos el próximo lunes. Y ahora sí, os dejo con la inspiración de las DT, que venimos con unos trabajos de los más variados. Para ver más a fondo cualquiera de ellos podéis seguir el enlace en el nombre y os llevará a los blogs personales de cada una. 


Seguro que os han servido para coger un montón de ideas y recordar que se puede participar con cualquier formato de trabajo. Esperamos que os animéis a colorear con nosotras.

Podéis añadir vuestras participaciones aquí:


4 comentarios:

  1. Gorgeous DT Creations! Love seeing everything .. it is all so different! Love that shirt! It's brilliant! and that Tag is gorgeous!! Thanks for another fun challenge!

    - Susan
    {Scrap A Thousand Words}
    Open-Minded Crafting Fun Challenges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Susan! I also love to see my team mates work, as you say, it is all so different. Thanks for joining our challenge

      Eliminar
  2. Pretty projects by the DT - thanks for sharing such variety!
    Helen x

    ResponderEliminar
  3. Lo siento. I entered 4 cards before looking closely at the rules and seeing that only 2 entries are permitted. Very sorry!

    ResponderEliminar