lunes, 1 de junio de 2020

Reto de Junio " Todo Vale o Tarjeta no Convencional "

Hola preciosas,  

Hoy comenzamos un nuevo reto de coloreo, como cada primer lunes del mes. En qué consisten nuestros retos, algunas ya los conocéis y solo tengo que recordároslo y otras, puede que sea la primera vez que pasáis por aquí, si es así, bienvenidas, nuestros retos consisten en; lo principal, pasárnoslo bien coloreando, es igual con que lo hagáis,rotuladores, lapices, acuarelas,  debe ser un sello, físico, acrílicos, de caucho, o , digital, sellos que podéis encontrar en tiendas online, que se pueden guardar en el ordenador e  imprimir en el tamaño deseado. O un dibujo hecho por vosotras. Lo tenéis que utilizar para decorar un trabajo scrapero, es indiferente en cual, tarjetas, tag, alterado, álbum, lo que queráis. Y subir vuestro trabajo en el enlace que vais a encontrar más abajo, al final de la publicación.

Todos los meses, pensamos en un Tema Opcional, un tema que no es necesario que sigáis, si lo hacéis tenéis doble oportunidad de ganar el premio que ofrece el patrocinador que tengamos ese mes, compartiendo dos veces el trabajo que queráis compartir con nosotras en el mismo enlace. Sucede lo mismo si utilizáis un sello del patrocinador, solo pudiendo compartir dos veces, el mismo trabajo. Para cualquier duda os dejo el enlace a las normas del reto, normas




Comenzamos con el nuevo reto de este mes, Lee Holland Art, es nuestra patrocinadora  de Junio. Muchas gracias por patrocinar nuestro #retodecoloreoscrapero. Ofrece dos sellos a elegir en su tienda a la ganadora. 

El tema Opcional es ; Tarjeta no Convencional 
O
Todo Vale 

Paso a mostraros los trabajos de hoy, usando los sellos que nos ha prestado nuestra patrocinadora:


Nuestra  invitada de hoy, Elena, de CreativeEle, ha hecho una " Easel Oval Card ", gracias guapa por acompañarnos:




Anna de Full d´Scrap, ha hecho una " Twiste Easel Card "




Kristina de Kristintxo, ha hecho una " Diorama Card "




Ana de Mis Cucadas Artesanas ha realizado una tarjeta interactiva:



Marisol de Sol Scrap, con una tarjeta balancín. 





Maya de @Maya_sw, con una tarjeta interactiva:




Ahora es vuestro turno, abajo en el enlace que os dejamos es donde tenéis que compartir vuestros trabajos, estamos deseando verlos. Besitos. 


2 comentarios: