domingo, 3 de mayo de 2020

Conociendo a Maya

Hola a tod@s:
Llegamos a la fecha señalada como último día para conocer a las nuevas integrantes del Equipo de Diseño.
Es un placer presentaros a MAYA  DE MAYKA_SW

Nuestra nueva compañera es una tarjetera de lujo, con una versatilidad de técnica y amor por el detalle  que quitan el hipo. Sus fondos con las Distress Oxide dan soberana envidia y sus diseños están plagados de los personajes más adorables de My Favorite Things y compañía.
No podemos estar más contentas de que Maya aceptase nuestra propuesta de formar parte de Colouring, estamos seguras de que a su lado no nos faltará color y luz.
Os dejamos con sus palabras:

Hola!
Me llamo Maya, soy polaca pero desde hace ya años llevo viviendo en España, en una localidad cerca de Madrid.
También soy mamá de 2 peques muy peques y por eso suelo ser la scrapera nocturna ;).
Recuerdo que cuando era pequeña me gustaban las manualidades pero luego lo tuve bastante olvidado durante muchos años y no fue hasta la edad adulta cuando lo he redescubierto.
Primero era la repostería creativa (durante varios años hasta tenía un negocio dedicado a ello) y de allí pasé a scrap, todo lo DIY y manualidades varias. Probé un poco de todo: carvado de sellos, zentangle, packaging, decoración de fiestas, distintos proyectos DIY. Aunque el scrap lo conocía desde hace varios años y hacía proyectos sencillos y puntuales sin apenas herramientas al principio me resistía a meterme en él de lleno (sabía que iba a ser una perdición, jejeje).
No fue hasta ponerme a preparar la fiesta del 1 cumple de mi enano hace algo más de  2 años cuando decidí a comprarme por fin la Big Shot (necesitaba recortar mil tropecientos círculos perfectos) y allí ya empezó todo. Poco después compré también una caja de los Prismacolor que necesitaba para hacer un taller de Zentangle y para sacarles más partido empecé con los sellos… Y bueno, qué os voy a decir que no sepáis :) Ahora ya soy adicta a colorear los sellos, utilizar las tintas y hacer las tarjetas con ellos es mi fuerte. La tarjetería me encanta por ser proyectos que no necesitan tanto tiempo pero son muy versátiles en cuanto a las técnicas, no te aburres nunca porque siempre se puede probar algo nuevo. Me fascina como puedes transformar un simple papel en un proyecto completo e incluso interactivo (me encantan las tarjetas interactivas).  Y lo mejor de todo, las tarjetas se pueden mandar para alegrar los buzones a los demás y recuperar esta tradición tan bonita.
A parte de las tarjetas, me encanta también hacer tags, homedecor y todos los detallitos scraperos para regalar (desde los imanes y pinzas con sellitos cuquis hasta bastidores, banderines decorados, etc).
Gracias al scrap he conocido a gente estupenda, amigas virtuales (de las que muchas he podido conocer ya en persona) con las que compartir momentos creativos, risas y charlas. Entre ellas, este estupendo equipo de Colouring in Scrapland que ahora me han invitado a unirme y yo tan feliz y agradecida.
Espero que os gusten mis trabajos y si queréis más os invito a hacerme una visita en Instagram.  





Seguro entendéis por qué estamos tan contentas aquí en Colouring, tanto con Feli, como con Kris, Ana y Maya, esperamos seguir creciendo y mejorando y que Colouring in Scrapland sea un referente, no sólo entre los blogs de retos, sino sobre todo, de la pasión por el coloreado de imágenes. 
Todo ello no sería posible sin nuestros distintos patrocinadores, a los cuales estamos extremadamente agradecidos, pero sobre todo, a vosotros, que día a día estáis ahí acompañándonos en nuestra pasión.
¡¡Muchas gracias!! y recordad que mañana comenzamos el reto de mayo.

5 comentarios: