viernes, 1 de mayo de 2020

Conociendo a Ana

Buenos días:
Otro día especial en Colouring, gracias a la incorporación al Equipo de Diseño de un todo terreno de dulzura, buen rollo, exquisito gusto y arte coloreando: ANA DE @MISCUCADASARTESANAS
¿No la conoces? Pues corre a su Instagram y verás qué maravillas de álbumes, tarjetas y tags.
¡Qué felices de hacerte un hueco en la familia de Colouring, Ana!
Os dejamos con sus palabras:



Hola!
Mi nombre es Ana, nací un 12 de enero de 1976 en Algeciras (Cádiz) pero mis padres se vinieron a Barcelona cuando yo tenía cuatro meses, así que soy catalana y andaluza, de ahí mi vena flamenca, me encanta bailar con mi pequeño grupo, en esos momentos me siento… Feliz!
Conocí a mi marido en 1995, hace ya... casi 25 años! como pasa el tiempo... y tenemos dos preciosas hijas, que voy a decir yo... jejeje
Me encanta el café recién hecho, sobre todo su olor,  el chocolate me vuelve loca, aunque intento controlarme jejeje, mi color principalmente es el rosa, me gustan los hámster pequeñitos, son tan monos... soy de risa fácil y puedo considerarme una persona muy cercana.
Soy monitora de Lleure (tiempo libre) y  trabajo en el transporte escolar desde hace unos años, me encanta trabajar con niños, me habría gustado ser profesora, pero por cosas de la vida, no pudo ser.
Siempre me han gustado las manualidades, dediqué un tiempo a hacer fofuchas personalizadas pero descubrí el mundo del scrap, la tarjetería, el coloreo... y en mi tiempo libre me gusta hacer álbums para plasmar fotos de momentos únicos, me encanta hacer tarjetas y tags y sobre todo que lleven algún sello coloreado, es el complemento perfecto, cuando me siento en mi “Rincón”, es mi momento de desconexión. Tengo que decir que soy un poquitín maniática del orden y un poquitín perfeccionista pero intento serlo un poco menos ya que “lo imperfecto también puede ser perfecto”.
Y hasta aquí este poquito sobre mi... solo decir que me hace una ilusión enorme emprender esta nueva aventura junto con mis compis del equipo DT, en “Colouring in scrapland” es una nueva experiencia para mí
                 Gracias!!!





¡Eh! Y el domingo la última sorpresa....¿Quién será? ¿Apuestas?
Besotes  a todos.

6 comentarios: