miércoles, 29 de abril de 2020

Conociendo a Kristina

Hola de nuevo!
Como os explicábamos el lunes, esta semana es especial para el blog de Colouring in Scrapland, ya que ampliamos el equipo.
Hace un par de días os presentábamos a Feli y hoy es el turno de Kristina, de @kristintxo

Os dejo con ella:






¡Hola! 

Soy Kristina, kristintxo en redes sociales. Vivo en un pequeño pueblo de Bizkaia, Muskiz.

Conocí el mundo del scrap hace unos 12 años, buscando regalos personalizados y hechos a mano para mi sobrino que acababa de nacer.

El mundo de la tarjetería se me resistió, hasta el nacimiento de mi hija Maddi, unos años más tarde. Con la peque recién nacida, tenía menos tiempo para el scrap y me animé a hacer tarjetas.

Más tarde, colaboré como diseñadora en 3flowers retos de tarjetas y me enganché de manera irremediable a la tarjetería.

Fue después cuando me decidí a comprar mis primeros rotus de alcohol y colorear todos aquellos sellos que había ido acumulando, sin tener ni idea de cómo hacerlo.

Hoy en día soy miembro de dos equipos de diseño; Copic España y Las Cajitas de Elvi, en los que cada día aprendo cosas nuevas de mis compañeras.

Con esa misma intención comienzo aquí,  Colouring in scrapland, seguir aprendiendo junto a estas siete compis tan talentosas y divertirme… coloreando y creando junto a tod@s vosotr@s.

Un saludo



Y aquí os dejo un poquito de su trabajo, aunque por supuesto podéis ver mucho más en su cuenta de Instagram:









Muchas gracias por darle la bienvenida a Kristina!

Esperamos que estéis teniendo una felíz semana.
Nosotras volvemos el viernes, para presentaros a la tercera de nuestras nuevas incorporaciones.

Bstssss!***



10 comentarios: