lunes, 6 de enero de 2020

Reto Enero 2020, en Colouring in Scrapland, " Invierno - Winter "

Hola preciosas, lo primero desearos un Feliz Año Nuevo, que este 2020, esté lleno de cosas hermosas. Hoy comenzamos un nuevo reto de coloreo, como cada primer lunes del mes. En qué consisten nuestros retos, algunas ya los conocéis y solo tengo que recordároslo y otras, puede que sea la primera vez que pasáis por aquí, si es así, bienvenidas, nuestros retos consisten en; lo principal, pasárnoslo bien coloreando, es igual con que lo hagáis,rotuladores, lapices, acuarelas,  debe ser un sello, físico, acrílicos, de caucho, o , digital, sellos que podéis encontrar en tiendas online, que se pueden guardar en el ordenador e  imprimir en el tamaño deseado. Ese sello o esos, que pueden ser varios, lo tenéis que utilizar para decorar un trabajo scrapero, es indiferente en cual, tarjetas, tag, alterado, álbum, lo que queráis. Y subir vuestro trabajo en el enlace que vais a encontrar más abajo, al final de la publicación.

Todos los meses, pensamos en un Tema Opcional, un tema que no es necesario que sigáis, si lo hacéis tenéis doble oportunidad de ganar el premio que ofrece el patrocinador que tengamos ese mes, compartiendo dos veces el trabajo que queráis compartir con nosotras en el mismo enlace. Sucede lo mismo si utilizáis un sello del patrocinador, solo pudiendo compartir dos veces, el mismo trabajo. Para cualquier duda os dejo el enlace a las normas del reto, normas

Para este mes contamos con, Las Cajitas de Elvi, como patrocinadora. Gracias, Elvi, por patrocinarnos este mes, ella ofrece a la ganadora tres sellos digitales a elegir es su tienda. ( no os olvidéis que la ganadora será elegida por sorteo)


El tema opcional es:


Invierno-Winter.

Paso a mostraros los trabajos del equipo de diseño de esta semana, usando los digis que nos a prestado Elvi:

Sol de Sol Scrap ha usado Chica acatarrada para realizar este precioso tag.



Ana de anuScrap usando Chica sentada para decorar una caja de cartón. 



Irene de twinkle_mist, nos acompaña esta semana como Dt invitada, gracias guapa por estar con nosotras, es un placer enorme tenerte. Ha usado Chica tejiendo, para hacer esta hermosa shaker card. 



Y ahora os toca compartir vuestro trabajos con nosotras en el enlace que tenéis abajo. Tenemos muchas ganas de ver vuestros trabajo, siguiendo el tema propuesto o no, os esperamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario