lunes, 16 de diciembre de 2019

Recordatorio del reto de Diciembre: Navidad/Christmas

Hola a todos:

Qué lunes más bonito y tan cercano a la Navidad ¿no os parece? Aquí me hallo escuchando villancicos de Michael Bublé mientras os escribo un ratito para recordaros nuestro reto vigente este mes, que no podría tener otro tema opcional más que:

Recordad que los retos en Colouring son siempre TODO VALE/ANYTHING GOES, pero si presentáis un proyecto siguiendo el tema opcional, podéis presentarlo dos veces (con una oportunidad más, por tanto, de ganar en el sorteo), esto mismo pasa si presentáis un proyecto con sello de nuestro sponsor (el del mes en curso)
Eso sí, recordad enlazar vosotras mismas dos veces vuestro proyecto...Y no os preocupéis si el linky falla y enlaza más de dos veces, ya borraremos nosotras las sobrantes antes del sorteo (parece que nuestro linky es algo revoltoso).
Ahora permitidme traducir esto al inglés, que me da la sensación que nuestros participantes no hispano hablantes no lo tienen tan claro.

I would like to remind you that all the challenges at Colouring in Scrapland are always ANYTHING GOES, but if you follow our optional theme, you can link your creation twice, which means an extra chance to win our draw (the same if you use an image of our sponsor).
But remember you have to do it yourself!! And don´t worry if our naughty linky tool links your entry more than twice, we will delete all the leftover entries before the draw. You can share two projects per challenge (four entries if you follow our optional theme in both your projects).

¡Hala, ya está!
En cuanto a nuestro sponsor, tenemos de nuevo a nuestra querida MARIA MEDEL de M MEDEL INLLUSTRATIONS, que ofrece al ganador del sorteo tres imágenes  digitales a elegir de su tienda.


Y  aunque sé que me repito más que el ajo, es necesario recordaros que para participar en nuestros retos, debéis presentar una creación terminada de scrap (cualquier formato es válido, tanto si es tarjeta, como home decor, tag, ATC, o como si te inventas uno), pero eso sí que lleve una imagen o sello coloreado manualmente con el medio que prefiráis (rotus, lápices, acuarelas...)
Recuerda mencionar y dejar el enlace de nuestro reto en tu entrada de presentación del mismo (ya sea en blog o red social, ya que estamos tanto en Facebook como en Instagram).
Por último, pues colocar tu enlace en el "linky"...¡y ya está!

Ahora, si os parece, un poco de inspiración del equipo de diseño:

-Comenzamos con la diseñadora invitada, nuestra querida "Enfermera scrapera", muchas gracias Pili por crear tan bonito proyecto para nosotras
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


- Seguimos con estos preciosos adornos para el árbol de nuestra Anna de Full d´scrap
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Y qué decir de esta maravillosa tarjeta de Marisol (Sol Scrap)
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Terminamos con la que menos se complica la vida porque si no, no llega (lol), ¡vamos! una servidora 

Esperamos impacientes ver vuestras bonitas creaciones, ¡no os podéis quejar, que tenéis hasta el 2020!! jajajaja

Desde aquí, vuestra casa, el equipo de Colouring os desea una muy feliz Navidad y un año 2020 con muchas fotos felices que colocar en preciosos álbumes
MERRY CHRISTMAS AND AN AWESOME 2020!!!
¡¡¡MUACKA!!

lunes, 9 de diciembre de 2019

GANADORA & TOP 3 RETO NOVIEMBRE'19

Hooola!

Llegado al segundo lunes de Diciembre, toca saber quienes son la ganadora y las Top 3 del reto de Noviembre, en el que a parte de un Todo Vale, os proponíamos como opcional hacer un trabajo con forma no cuadrada/rectangular.
Para este reto contábamos con el patrocinio de All Dressed Up , que premia a la ganadora con 3 sellos digitales a elegir de su tienda Etsy.





Y como ya sabéis, la ganadora será elegida por sorteo ahora mismo.




And the WINNER is….





Congrats  ScrappyHorses!!!
To get your prize please  contact Anna through this mail:
colouringinscrapland@hotmail.com
And You are also invited to colavorate with us as Guest DT





 
Y vamos ahora a por nuestro Top 3, que son los tres trabajos elegidos por el equipo de Colouring
 
 
Top 1




Top 2





Top 3




Enhorabuena chicas y gracias por compartir con nosotras vuestros preciosos trabajos! Podéis coger vuestro banner aquí

Además, estáis invitadas a acompañarnos en nuestro próximo reto como DT invitadasSi os apetece hacerlo, por favor contactad con Anna lo antes posible escribiendo a esta dirección de correo electrónicocolouringinscrapland@hotmail.com
 
 
Gracias a todas las que habéis participado en el reto del mes de Octubre y recordad que ya tenemos en marcha el


 RETO DE DICIEMBRE


 
 
 
NAVIDAD



Esperamos  que os animéis a participar. Lo podéis hacer linkando vuestros trabajos al final del post presentación del reto del cual os dejo el link aquí

RECORDAD QUE TENÉIS TIEMPO HASTA EL DOMINGO DÍA 2 de ENERO 2020 por la noche (hora peninsular) 

Nosotras como de costumbre, volvemos el próximo lunes para traeros algo más de inspiración.

Feliz semana! 😉


lunes, 2 de diciembre de 2019

Reto de Diciembre el Colouring in Scrapland " Navidad-Christmas"

Hola, feliz mañana de lunes, el primero de este mes de diciembre, madre, dentro de nada estamos despidiendo este 2019. Como cada primer lunes de mes nos toca proponer un nuevo reto de #coloreoscrapero. En qué consisten nuestros retos, algunas ya los conocéis y solo tengo que recordároslo y otras, puede que sea la primera vez que pasáis por aquí, si es así, bienvenidas, nuestros retos consisten en; lo principal, pasárnoslo bien coloreando, es igual con que lo hagáis,rotuladores, lapices, acuarelas,  debe ser un sello, físico, acrílicos, de caucho, o , digital, sellos que podéis encontrar en tiendas online, que se pueden guardar en el ordenador e  imprimir en el tamaño deseado. Ese sello o esos, que pueden ser varios, lo tenéis que utilizar para decorar un trabajo scrapero, es indiferente en cual, tarjetas, tag, alterado, álbum, lo que queráis. Y subir vuestro trabajo en el enlace que vais a encontrar más abajo, al final de la publicación. 

Todos los meses, pensamos en un Tema Opcional, un tema que no es necesario que sigáis, si lo hacéis tenéis doble oportunidad de ganar el premio que ofrece el patrocinador que tengamos ese mes, compartiendo dos veces el trabajo que queráis compartir con nosotras en el mismo enlace. Sucede lo mismo si utilizáis un sello del patrocinador, solo pudiendo compartir dos veces, el mismo trabajo. Para cualquier duda os dejo el enlace a las normas del reto, normas


Y ahora si, vamos a hablar del patrocinador de esta semana, se trata de Maria Medel Ilustrations, que ofrece a la persona ganadora 3 sellos digitales a elegir en su tienda



El Tema Opcional de este mes es:


Navidad o Christmas

Fácil, verdad, en las fechas que estamos, seguro que andamos liadas con cosillas navideñas, nos encantará verlas, y si eres de las que pasa de estas fechas, pues también eres bien venida, estamos deseando ver vuestros trabajos. 

Y ahora paso a mostraros los trabajos que hemos realizado con los sellitos de María, para animaros a participar. 

Ana de anuScrap, ha realizado una tarjeta navideña usando Winter Girl



Mireia de Cosetes que fem, ha decorado una bola navideña con  Winter Girl. Es nuestra invitada de hoy,ganadora del mes de octubre, muchas gracias hermosa por acompañarnos, nos encanta tenerte por caqui




Marisol de Sol Scrap, también ha decorado una bola navideña usando Elvis Funny. 




Os toca a vosotras mostrarnos vuestros trabajos, os esperamos. 



lunes, 18 de noviembre de 2019

Recordatorio del reto de noviembre ,19: Tarjeta con forma/shaped card

Hola de nuevo:

Es el momento del recordatorio del reto de noviembre.
Este mes el tema opcional es....
Ya sabéis, nada que sea rectangular o cuadrado. Pero sabéis también que los retos de Colouring son TODO VALE/ANYTHING GOES
y que participar con el reto opcional os da la opción de enlazar dos veces vuestro trabajo (una oportunidad más de ser la vencedora del sorteo)
En cuanto a nuestro patrocinador, en esta ocasión contamos con los monísimos sellos de
Tomar parte en nuestro reto es la mar de sencillo, lo único que tienes que hacer es crear un proyecto terminado de scrap que contenga un sello o imagen coloreado manualmente con el medio que más te guste (rotu, lápices, acuarelas...)
Una vez terminado, presentar el proyecto en tu blog o red social (donde debes mencionar nuestro reto y enlazar con él).
Por último, vuela a la entrada de presentación del reto vigente AQUI 
y deja el enlace de tu entrada o post de red social en el botoncito
(tienes de plazo hasta el domingo día 01 de diciembre).
Ahora la inspiración, que siempre viene de perlas.
Para comenzar una diseñadora invitada  que ya conocemos de sobra y que siempre nos trae alguna maravilla:
-Kristina ha hecho una preciosa tarjeta caballete circular con un sello de nuestro sponsor
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.



¡¡¡No me digáis que no es...
















....una monada!!!
















Turno para nuestra ganadora del mes de septiembre, María Olivia, con otra preciosa tarjeta caballete circular, también con sello del sponsor
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


-NUESTRA DT ANNA DE FULL D´SCRAP CON ESTA MARAVILLA DE BASTIDOR
No hay ninguna descripción de la foto disponible.



-NUESTRA DT NÉLIDA DE SCRAP POR TODOS LADOS CON UNA TARJETA-CALCETÍN



lunes, 11 de noviembre de 2019

GANADORA & TOP 3 RETO OCTUBRE'19

Hooola!

Llegado al segundo lunes de Noviembre, hoy toca saber quienes son la ganadora y las Top 3 del reto de Octubre, en el que a parte de un Todo Vale, os proponíamos como opcional usar Vellum/papel vegetal en vuestros trabajos.
Para este reto contábamos con el patrocinio de Hetty Clare Art, que premia a la ganadora con 3 sellos digitales a elegir de su tienda Etsy. Y como ya sabéis, la ganadora será elegida por sorteo ahora mismo.





Pues vamos a por el sorteo...


 
 
 
Y la participación número 6 pertenece a....
 
 
Enhorabuena Mireia Pujol, de Cosetes que fem!!!!
Para acceder a tu premio, por favor en cuanto puedas ponte en contacto con Anna a través de este e-mail: colouringinscrapland@hotmail.com Además, estás más que invitada a participar con nosotras como DT invitada en el próximo reto!
 
Y vamos ahora a por nuestro Top 3, que son los tres trabajos elegidos por el equipo de Colouring
 
 
Top 1
 
 
 
Top 2
 
 
 
Top 3
 
 
 

Enhorabuena chicas y gracias por compartir con nosotras vuestros preciosos trabajos! Podéis coger vuestro banner aquí
Además, estáis invitadas a acompañarnos en nuestro próximo reto como DT invitadasSi os apetece hacerlo, por favor contactad con Anna lo antes posible escribiendo a esta dirección de correo electrónicocolouringinscrapland@hotmail.com
 
 
Gracias a todas las que habéis participado en el reto del mes de Octubre y recordad que ya tenemos en marcha el


 RETO DE NOVIEMBRE


 
 
 
Trabajo con forma
(no cuadrada ni rectangular)




Esperamos  que os animéis a participar. Lo podéis hacer linkando vuestros trabajos al final del post presentación del reto del cual os dejo el link aquí

RECORDAD QUE TENÉIS TIEMPO HASTA EL DOMINGO DÍA 1 de DICIEMBRE por la noche (hora peninsular) 

Nosotras como de costumbre, volvemos el próximo lunes para traeros algo más de inspiración.

Feliz semana! 😉
 

lunes, 4 de noviembre de 2019

Nuevo reto en COlouring in Scrapland Noviembre´19 " Trabajos con Formas" o " Todo Vale""

Hola buenos días. Estamos en el primer lunes de Noviembre´19, y nos toca retaros. En qué consisten nuestros retos, algunas ya los conocéis y solo tengo que recordaroslo y otras, puede que sea la primera vez que pasáis por aquí, si es así, bienvenidas, nuestros retos consisten en; lo principal, pasárnoslo bien coloreando, es igual con que lo hagáis,rotuladores, lapices, acuarelas,  debe ser un sello, físico, acrílicos, de caucho, o , digital, sellos que podéis encontrar en tiendas online, que se pueden guardar en el ordenador e  imprimir en el tamaño deseado. Ese sello o esos, que pueden ser varios, lo tenéis que utilizar para decorar un trabajo scrapero, es indiferente en cual, tarjetas, tag, alterado, álbum, lo que queráis. Y subir vuestro trabajo en el enlace que vais a encontrar más abajo, al final de la publicación. 

Todos los meses, pensamos en un Tema Opcional, un tema que no es necesario que sigáis, si lo hacéis tenéis doble oportunidad de ganar el premio que ofrece el patrocinador que tengamos ese mes, compartiendo dos veces el trabajo que queráis compartir con nosotras en el mismo enlace. Para cualquier duda os dejo el enlace a las normas del reto, normas

Después del breve resumen me pongo con el nuevo reto:

- Tenemos como patrocinador a All Dressed Up, que tiene una tienda en Etsy. La cual ofrece dos sellos digitales a elegir. 




En su blog podéis encontrar freebies, sellos que ofrece de forma gratuita y que podéis utilizar, os dejo en enlace aquí. Además de tener un reto mensual, en el que se puede participar usando sellos suyos, Retos de All Dressed Up

- El Tema opcional de este mes es:


Trabajos con forma, es decir; el trabajo no puede ser cuadrado. 
o
Todo vale, no es obligatorio seguir el tema . 

- Comienza hoy 4-11-2019, y finaliza el domingo 1-12-2019. 


Ahora os paso a mostrar los trabajos que hemos realizado como inspiración . El primero va a ser el trabajo de Irene, nuestra invitada de este mes. Gracias hermosa por acompañarnos. 

- Irene de Twinkle_mist, ha realizado esta preciosa tarjeta, con la forma del sello, Recién Casados



- Ana de anuScrap, he hecho un mini álbum, usando el sello como portada. Recien Casados, y dándole esa forma. 



- Sol de Sol Scrap, ha usado Estrella de Navidad, para hacer una maravillosa tarjeta redonda. 






Os toca. estamos deseando ver vuestras propuestas. 


lunes, 21 de octubre de 2019

Recordatorio del reto de Octubre: Vellum /Anything goes

Hola a todos:

Hoy es el día de recordar el reto vigente este mes de octubre en Colouring, cuyo tema es:

(confesad que se entendía mejor en inglés...lol!!!)
 

Ya sabéis que el hecho de participar con el tema opcional os da el derecho de presentar vuestro proyecto dos veces (doble opción en el sorteo). Pero recordad que debéis enlazarlo vosotras mismas.
Para participar en nuestro retos debes presentar un trabajo de scrap (en cualquier formato) que lleve un sello o imagen coloreado con el medio que queráis (acuarelas, tintas, lápices, pasteles...)
Una vez terminado, presentarlo en vuestro blog o red social nombrando a Colouring y enlazando con nuestro blog.
Ya sólo queda que vayas al final de la entrada de presentación del reto y utilices el botón de Linky Tools para dejar tu enlace.
En cuanto al patrocinador, este mes tenemos la suerte de contar con HETTY CLARE ART que regalará al ganador del sorteo tres sellos de su tienda de Etsy
https://www.etsy.com/es/shop/HettyClare?fbclid=IwAR0mg7Zea1O42VPmE-YflvQ0CRy75G0OQWhlxY-pHbQeb2dP7ZoZqnt-0do
El plazo para presentarse termina el domingo tres de noviembre.

¿Os parecer ver unos proyectos de inspiración? ¡Allá vamos!
 
 
-MAJKA COLABORA CON NOSOTRAS COMO DISEÑADORA INVITADA con este genial conjunto de tarjeta y sobre con imagen de nuestra patrocinadora
 
 
 
 
 

ANNA DE FULL D´SCRAP con este precioso calendario para el 2020
 
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
 

 
 
 


 
 


Ahora es vuestro turno, ¡recordad! ¡hasta el domingo 03 de Noviembre!
¡OS ESPERAMOS!