lunes, 4 de noviembre de 2019

Nuevo reto en COlouring in Scrapland Noviembre´19 " Trabajos con Formas" o " Todo Vale""

Hola buenos días. Estamos en el primer lunes de Noviembre´19, y nos toca retaros. En qué consisten nuestros retos, algunas ya los conocéis y solo tengo que recordaroslo y otras, puede que sea la primera vez que pasáis por aquí, si es así, bienvenidas, nuestros retos consisten en; lo principal, pasárnoslo bien coloreando, es igual con que lo hagáis,rotuladores, lapices, acuarelas,  debe ser un sello, físico, acrílicos, de caucho, o , digital, sellos que podéis encontrar en tiendas online, que se pueden guardar en el ordenador e  imprimir en el tamaño deseado. Ese sello o esos, que pueden ser varios, lo tenéis que utilizar para decorar un trabajo scrapero, es indiferente en cual, tarjetas, tag, alterado, álbum, lo que queráis. Y subir vuestro trabajo en el enlace que vais a encontrar más abajo, al final de la publicación. 

Todos los meses, pensamos en un Tema Opcional, un tema que no es necesario que sigáis, si lo hacéis tenéis doble oportunidad de ganar el premio que ofrece el patrocinador que tengamos ese mes, compartiendo dos veces el trabajo que queráis compartir con nosotras en el mismo enlace. Para cualquier duda os dejo el enlace a las normas del reto, normas

Después del breve resumen me pongo con el nuevo reto:

- Tenemos como patrocinador a All Dressed Up, que tiene una tienda en Etsy. La cual ofrece dos sellos digitales a elegir. 




En su blog podéis encontrar freebies, sellos que ofrece de forma gratuita y que podéis utilizar, os dejo en enlace aquí. Además de tener un reto mensual, en el que se puede participar usando sellos suyos, Retos de All Dressed Up

- El Tema opcional de este mes es:


Trabajos con forma, es decir; el trabajo no puede ser cuadrado. 
o
Todo vale, no es obligatorio seguir el tema . 

- Comienza hoy 4-11-2019, y finaliza el domingo 1-12-2019. 


Ahora os paso a mostrar los trabajos que hemos realizado como inspiración . El primero va a ser el trabajo de Irene, nuestra invitada de este mes. Gracias hermosa por acompañarnos. 

- Irene de Twinkle_mist, ha realizado esta preciosa tarjeta, con la forma del sello, Recién Casados



- Ana de anuScrap, he hecho un mini álbum, usando el sello como portada. Recien Casados, y dándole esa forma. 



- Sol de Sol Scrap, ha usado Estrella de Navidad, para hacer una maravillosa tarjeta redonda. 






Os toca. estamos deseando ver vuestras propuestas. 


2 comentarios:

  1. Thanks so much for the fabulous challenge and wonderful DT work for added inspiration! HUGS! :) Mynn xx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar