lunes, 7 de octubre de 2019

Reto en Colouring in Scrapland Octubre´19 " Velum o Todo Vale "

Hola buenos días, primer lunes del mes de octubre, en el que nos toca animaros a participar en nuestro nuevo #retodecoloreoscrapero, que comienza hoy 07-10-2019 y finaliza el domingo 03-11-2019. El premio; tres sellos digitales, a elegir, en Hetty Clare Art, su tienda de Etsy. la ganadora será elegida por sorteo el segundo lunes del mes de octubre. 



Os resumo los requisitos para participar y poder optar al sorteo:

- Compartir con nosotras en el enlace que veréis abajo de esta entrada, un trabajo de scrap, nuevo, usando un sello coloreado por vosotras. El tipo de proyecto que queráis y la técnica de coloreo que prefiráis usar. 
- Si queréis seguir el tema propuesto podéis compartir dos veces vuestra entrada, y así tenéis doble oportunidad de ganar ya que tendréis  dos números para participar. 
- Si usáis un sello del patrocinador, pasaría igual que el en caso anterior, podéis compartir dos veces vuestro trabajo, pero solo se admiten dos entradas por trabajo. 

El tema propuesto para este mes es:


Velum o Papel de Cebolla
/
Todo Vale

Antes de dejaros el enlace, os voy a mostrar los trabajos que hemos realizado con alguno de los sellos que nos han prestado. Hoy nos acompaña una de las Top3 del mes de septiembre, Kristina, gracias hermosa por acompañarnos, sabes que siempre es un placer teneros. 

- Kristina, de @kristintxo, usando Harry Potter Wizard, para decorar esta preciosa maletita para meter chuches. 



- Marisol de Sol scrap , usando Moving House, para decorar un bastidor, que ha quedado hermoso. 



- Ana, de anuScrap , usando Happy Days, para decorar la portada de un mini-album. 


Ahora sí, os dejo el enlace para que podáis compartir vuestro trabajo con nosotros. 

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario