lunes, 15 de julio de 2019

Recordatorio del reto de Julio: 4º Aniversario de Colouring!!


Hola a todos:
¡¡Que ya estamos a mediados de julio!! ¿Cómo van esos calores? En la playa, bien ¿verdad?
Ya sabéis que éste es un mes muy especial aquí en Colouring, celebramos nada menos que nuestro cuarto aniversario.




Organizar un blog de retos todos los meses no es fácil, ya sabéis que las propias chicas del DT lo hacemos todo: Una busca patrocinadores (que sería de nosotras sin Anna, que no se rinde ante una negativa), otras llevan las redes sociales, las entradas a los blogs, los comentarios (que a veces, nos perdonaréis, se nos pasan)...
En esos cuatro años algunas compañeras nos han dejado: Mayumi, Marina, Beatriz...Pero siempre serán parte de la familia, porque en eso se ha convertido Colouring in Scrapland, en una familia muy especial...¡El grupo de wassapp suele echar humo cada dos por tres!
¿Nuestra forma de celebrarlo? ¡De la mejor que sabemos! Con un reto nuevo en el que el tema, como siempre es TODO VALE, con un divertido y refrescante tema opcional: Esta veraniega paleta de colores que nos ha prestado nuestro amigo Pinterest


 
 
¡No! No hace falta que compréis colores nuevos ¡jajaja!Con que uséis dos de los tonos nos basta y eso será suficiente para que podáis participar en el sorteo dos veces, enlazando dos veces (vosotras mismas) vuestro proyecto.
Ya sabéis que además debéis de presentar un proyecto terminado de Scrap que lleve un sello o imagen coloreado con el medio de vuestra elección.
 ¿Y el patrocinador?  ¡¡PUES NO HAY!!
¡Eh! ¡No te vayas! Que eso no significa que no haya premio, ni mucho menos, todo lo contrario. ¿Qué te parecería un sello personalizado realizado por ESTHER DEL RINCON DE SETER?
¡Como lo oyes! Esther es una dibujante magnífica que, si ganas este reto, te hará un sello de lo que tu quieras como tú quieras: una muñequita de comunión, un bebé, el personaje de tu cuento preferido, a tu peque, a ti misma....Si no la conoces, te recomiendo que te pases por su blog, ella fue la responsable de que me enamorase de los sellos digitales y el primero que usé tenía su firma.
Ese es nuestro premio para la ganadora, pero también hay un regalo para todas vosotras.
Estas Navidades quería regalar algo a las compis, así que le pedí a Esther que hiciese un sello para Colouring, la dije que teníamos que salir nosotras coloreando y que el "buen rollo" fuese palpable nada más ver la imagen, aquí la tenéis: 

 
 
Si os gusta, no tenéis nada más que participar este mes y solicitarla por mail a Anna, adjuntando enlace a vuestro proyecto  (para comprobar que habéis participado) y ella os lo enviará.

Vamos con un poquito de inspiración para animaros:
 
- ANNA, DE FULL D´SCRAP:

 


 
- NÉLIDA, DE SCRAP POR TODOS LADOS
 
 


- MARISOL, DE SOL SCRAP:






 Muchas gracias a todas las que compartís estos ratos con nosotras, vosotras también sois parte de COLOURING IN SCRAPLAND.
¡¡¡UN BESAZO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario