lunes, 6 de mayo de 2019

Reto Mayo " Todo Vale o Flores" Anything Goes or Flowers"

Hoy, primer lunes del mes de Mayo, comienza un nuevo reto de #coloreoscrapero. 

En Mayo contamos con Eva Olmo de El Caracol Verde, como patrocinador Y el premio que ofrece para la ganadora; es de un curso para aprender a colorear , Aprende a colorear tus sellos


Propuesta para el tema de este mes es:

Todo Vale o Flores
/
Anything goes or Flowers

Requisitos para participar en el reto:

✔Compartir en esta entrada, abajo dejaré el enlace,   un trabajo, nuevo, que lleve un sello coloreado por vosotras. Puede ser físico o digital, y podéis usar la técnica de coloreo que queráis. 

✔ Todos los meses podéis seguir el tema Todo Vale o el tema Opcional si os gusta la idea. Este mes es Flores en vuestro trabajo.  Si optáis por el tema opcional, tenéis otra oportunidad para llevaros el premio, compartiendo vuestra entrada dos veces...Eso si las entradas, solo dos por trabajo, si se comparte mas de dos veces no contará para el sorteo. Podéis compartir los trabajos que queráis de scrap, alterado, tarjeta, album, tag...
✔ El premio es elegido por sorteo. 


Vamos con las propuestas de nuestras Dt invitadas de este mes y del equipo de diseño, usando unos digis o sellos digitales que ha creado Eva Olmo para esta ocasión, sellos que os podéis llevar solo por participar, para ello tenéis que enviar un mail a colouring con el link de vuestra participación, y tras comprobar se os enviaran. 

Comienzo, por ejemplo, con Kristina de Kristintxo, ya casi una habitual, lo que nos gusta tenerte, jeje. Gracias de nuevo por querer acompañarnos preciosa. Ha realizado una preciosa tarjeta Tunnel Card. 



Continuo con Elena Nubes de Azúcar, otra de nuestras invitadas, un placer también tenerte por aquí, gracias bella por acompañarnos. Ha hecho un Tag para decorar el  regalo del día de la madre. 



Anna de Full d´Scrap, nos trae un precioso bastidor decorado. 


Marisol de Sol Scrap, con una maravillosa tarjeta. 



Que distintos y preciosos trabajos han salido este mes, gracias chicas. Ahora os toca a vosotras, os dejo en enlace para que añadáis vuestra participación. Besitos. 


3 comentarios:

  1. Sorry, I got error messages trying uploading my card and somehow I have entered 4 times. Please delete 3 of them if you can, because I can't delete.
    Jolanda xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Jolanda, thank you so much for notifying. Don't worry about it, we've fixed up :)
      Anna xxx

      Eliminar
  2. Beautiful inspiration, DT. Thanks for the fun challenge! xo Nancy

    ResponderEliminar