Páginas

lunes, 21 de enero de 2019

Recordatorio de enero/febrero '19

Hola a todos:
 
¡Sí! Este primer reto del nuevo año tendrá una duración más larga, estando vigente también durante todo el mes de febrero. 

Ni que decirse tiene que aquí os esperamos, ya sea siguiendo el "todo vale" o el tema opcional que os permite una doble oportunidad de ganar en el sorteo  y que se trata de hacer una "rocking card" o tarjeta balancín.

¿Y el sponsor? Pues contamos con nuestra querida María de M.Medel Illustrations, siendo el premio tres de sus imágenes digitales.
No olvidéis que si os suscribís a su "newsletter" conseguiréis un digi gratis si os ponéis en contacto con ella.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
 
Las condiciones de participación son sencillas, no obstante para cualquier duda puedes visitar el apartado de normas del blog.
Se trata de presentar un proyecto terminado de scrap en cualquier formato, no sólo tarjetas sino ATC, tag, alterado, mini...que tenga, eso sí, una imagen, sello o dibujo, coloreado con el medio de tu elección ( lápiz, acuarela, rotu...)
Una vez terminado tu bonito proyecto, enlaza tu entrada de blog  o post de red social donde lo enseñes en el botón que encontrarás al final de la entrada de presentación del reto, AQUÍ.
No te olvides de mencionarnos y poner un enlace a nuestro reto.
¿ La última regla? ¡ disfrutar ! Y no olvidar que si estás aprendiendo o eres nueva en esto del scrap o de colorear eres más que bienvenida.

Al equipo de diseño le encanta ayudar con un poco de inspiración de la buena, así que, allá va:

 
- Como diseñadora invitada tenemos a Elena del blog "Nubes de Azúcar", que nos ha encandilado con su proyecto:

 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.



- Como diseñadora invitada, hoy también tenemos el placer de volver a contar con Pilar, de La enfermera scrapera , ganadora del reto de Noviembre'18, que nos sorprende con esta preciosidad de tarjea de cumpleaños:

 


 
- Y ya para terminar, nuestra querida compañera Esther de Scrap U&ME con otra de esas que te dejan con ojiplática:

 
La imagen puede contener: texto

Eso es todo por ahora, ¡te esperamos!

1 comentario: