Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2018

Reto mes de Septiembre " Todo Vale o Tarjeta Caballete" " Anythig Goes or Easel Card"

Hola feliz mañana de lunes!!!

El primero de este mes de septiembre. Nos toca a casi todos volver a las rutinas, ya casi terminado el verano... Venimos con  un nuevo reto de #coloreoscrapero. Os hago un pequeño resumen por si es la primera vez que pasáis por aquí o por si hace tiempo que no lo hacéis ya que llevamos unos meses que han cambiado un poco los requisitos. 

Comenzamos siempre el primer lunes del mes, solemos tener un patrocinador que ofrece un premio al ganad@r, que elegimos mediante sorteo. Para poder optar al premio tenéis que compartir con nosotras en el blog un trabajo nuevo, en el que debéis  de utilizar un sello, físico o digital, coloreado por vosotras, la técnica que uséis para colorear es indiferente. Además podéis seguir el tema propuesto, en ese caso vais a tener doble posibilidad en el sorteo para poder ganar el premio, para ello tenéis que compartir vuestra entrada dos veces, y así tener dos números, que entraran en el sorteo. Os dejo el enlace directo a las normas, aquí

En este mes de septiembre contamos con OddballArtCo, que ofrece a la ganadora $10 para gastar en su tienda. 


La imagen puede contener: texto

El tema como va siendo habitual, es Todo Vale o Anything Goes, y el tema propuesto, Tarjeta Caballete o Easel Card

Os dejo con los trabajos de mis compañeras de equipo y de nuestra invitada de este mes, gracias Estefania por acompañarnos hoy, gran trabajo. 

Vamos a empezar con, Estefania, Top3 del mes de julio, de Los tesoros de AnyStef. Ella a usado el sello de nuestro patrocinador; Star Jumper


No hay texto alternativo automático disponible.



Esther de Scrap U&Me, nos ha sorprendido con esta maravilla de tarjeta, usando Big Eye Girl
 

No hay texto alternativo automático disponible.



Marisol de Sol  Scrap, ha realizado también una preciosa tarjeta usando Star Jumper
 

No hay texto alternativo automático disponible.



Anna de Full d´Scrap, con otra tarjeta impresionante Melody the Mermaid
 

No hay texto alternativo automático disponible.

Unos trabajos preciosos todos compis!!!. Ahora os toca a vosotras, mas abajo os dejo el enlace donde podréis añadir vuestro trabajo y no lo olvidéis, si realizáis una Tarjeta Caballete o Easel Card, tenéis que hacerlo dos veces para obtener dos números para el sorteo. 


2 comentarios: