miércoles, 28 de marzo de 2018

Cambios en nuestro DT

Hooola!

Hoy no es ninguno de nuestros días habituales de publicar, pero el equipo de Colouring in Scrapland queríamos manteneros al tanto de unos pequeños cambios en nuestro equipo DT.

El primero es que Beatriz, compañera de nuestro DT desde los inicios de este blog de retos hará ya casi tres años, se ha despedido hace unos días de nosotras.
Por temas personales ha tenido que renunciar a varios compromisos scraperos que le ocupaban mucho tiempo; tiempo del que actualmente no puede disponer y ha decidido dejar el equipo.
La vamos a echar muchísimo de menos!

Esta era una noticia que nos da penita la verdad... Pero por suerte ahora viene otra que nos llena de alegría ya que como se suele decir, se cierra una puerta pero se abre una ventana.
Y es que a partir del mes de Abril, el DT de Colouring in Scrapland cuenta con un nuevo miembro!
Ella es Marisol y como no podía ser de otra manera, le encanta colorear! jejeje

Os dejo con ella:


¡Hola! Mi nombre es Marisol y vivo en un pequeño pueblo de Valencia. Estoy felizmente casada y tengo dos hijos de 13 y 4 años.
 
 
 
 
Desde siempre me han gustado las manualidades,de hecho descubrí el scrapbooking de casualidad en internet, me intrigó el nombre y decidí investigar,enamorandome sin remedio de todo lo que vi y poniendome enseguida a hacerle una tarjeta interminable a mi hija para su cumple,quedando enganchada para toda la vida.
Me gustan mucho las tarjetas y desde que probé los rotuladores al alcohol,no falla que ponga un sello coloreado en todas las que hago,sé que me queda mucho por aprender todavía pero me encanta colorear y cuando las chicas de Colouring me propusieron formar parte de su pequeña familia,pensé que era una buena ocasión para seguir aprendiendo junto a ellas y tambien junto a todas las que participais mes a mes en sus retos.
 
Os muestro también un poquito de su trabajo, aunque podéis ver muchísimo más en su blog  Sol Scrap 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por darle la bienvenida a Marisol!
 
 
Antes de despedirme, recordaros que tenemos el reto de Marzo abierto hasta el próximo domingo 1 de Abril por la noche, con un fantástico Todo vale! Podéis linkar vuestros trabajos al final del post presentación clicando aquí.
 
Ahora sí, nos vemos el próximo Lunes con un nuevo reto. Os esperamos!
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Que guay Marisol!! Me alegro un monton de tu nueva aventura!! Disgrutala!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary,estoy emocionadísima..Ya sabes lo que me gusta colorear;)

      Eliminar
  2. Felicidades "por" y "a" la nueva incorporación.
    Me alegro mucho porque me encantará ver tambien aquí los trabajos tan bonitos que haces, Marisol 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé con esto(hace algún año que otro)tus comentarios fueron los que me animaron a continuar y ahora estoy leyéndote y comprendo por qué...mil gracias,Myriam!

      Eliminar
  3. Felicidades 🎈🎈 .. deseando ver tus dibujos 😘😘

    ResponderEliminar