viernes, 19 de junio de 2015

Conociendo a Anna

Buenos días.

Para irnos al fin de semana con buen pie, hoy os dejo con la presentación de Anna, que diría que es nuestra reina del "clean and simple", un estilo que se le da muy bien. Os dejo con ella:


Hola, soy Anna y vivo en Badalona (provincia de Barcelona), felizmente casada y con un par de peques de 6 y 7 años.Me encanta la artesanía y las manualidades en general, desde patchwork, crochet o fieltro, hasta arcilla polimérica, reciclaje con papel de periódico, dibujo, pintura...Descubrí el scrapbooking por casualidad, mientras buscaba tutoriales por la red. Hacía tiempo que mientras navegaba buscando diferentes técnicas, siempre me aparecían por allí en medio tutoriales de scrap, y venga más tutoriales de scrap! Me llamaban mucho la atención, pero no me los quería mirar porque para mí esto era ya todo un mundo aparte y conociéndome, miedo me daba que me gustase demasiado y me enganchara.... Hasta que un día, acabé cayendo de cuatro patas, con los tutoriales de Elena de pega papel o tijeras (y quién se podría resistir, con los tutoriales tan buenos que hacía esta chica!). Total que desde entonces, me apasiona el scrap.Siempre me ha gustado colorear, es muy relajante! Y gracias el scrap he ido conociendo técnicas, algunas de las cuales me han llevado al coloreado. Empezando con sellos, darles color con tintas Distress y pincel que me encanta, hasta llegar a los copics, que hace muy poco que me he iniciado con ellos y es que… me están enganchando! Me hace mucha ilusión emprender esta nueva aventura junto con mis compis del equipo DT, en “Colouring in scrapland”! Y creo que hablo en nombre de todas si digo que nos encantaría que nos acompañarais!

Os dejo alguno de sus trabajos, pero podéis ver mucho más en su blog, Full d'Scrap.





Muchas gracias por darle la bienvenida. En un par de semanas arrancamos, así que estad atentas que seguro que lo pasamos tod@s genial coloreando.



7 comentarios:

  1. Esa artistaza guapa como diseñadora es señal de que estáis empezando con buen pie :D Estoy deseando que empecéis con los retos.
    Un besazo.
    Scrapeando con Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa...tú que me mires con wenos ojos Rocío!!! Yo tb estoy deseando empezar! :)
      Bsts enormes wapi y garcias x pasarte!***

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca, y gracias x pasarte s aquí!
      Bsts grandotes!!!***

      Eliminar
  3. Hola guapi!! felicidades por esta nueva aventura, aquí estaremos para seguiros, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi!!! Nueva aventura, tú lo has dicho! jejeje
      Gracias x pasarte wapi
      Bsts graaaandes!***

      Eliminar
  4. Qué bonitos!!! Me encantan esas tarjetas, son súper alegres!

    ResponderEliminar