martes, 16 de junio de 2015

Conociendo a Angie

Hola a tod@s.

Siguiendo con las presentaciones, hoy conoceremos a Angie, nuestra "spectrum girl" porque todas las demás acostumbramos a colorear con copics y ella hace pequeñas maravillas con sus spectrum.

Os dejo con ella:


Me llamo Angie, nací en los 80's y vivo en Barcelona. Me siento afortunadísima porque tengo una niña a la que adoro y un "marido" casi perfecto jajajaMe encantan los gatos y me chifla el olor a café recién hecho por las mañanas. Soy golosa desde siempre y odio madrugar. Soy muy charlatana, me encanta leer, soy de risa fácil y me gustan todo tipo de gadgets tecnológicos. Mi color favorito es el rosa, aunque el turquesa/mint va ganando posiciones también, mi número el 13 y me encanta la purpurina y todo lo que brilla!Descubrí el Scrap, de casualidad, como muchas, el verano de 2013. Estaba buscando algo, no recuerdo qué, sobre unas agendas Moleskine y de repente, me salió un vídeo de Pega, papel o tijeras... OMG! Vi ese vídeo, y luego otro, y otro y otro... y como justo ese mes era mi cumpleaños... pues de regalo, pedí unos papeles y una troqueladora de bordes y, bueno, el resto ya es historia...No hace falta decir que, desde entonces, el Scrap no es que forme parte de mi vida, es que es una forma de vida para mi. Lo veo todo con "ojos Scraperos", tengo un poco de síndrome de Diógenes y hago muchísimas más fotos que antes... Estoy segura que a ti te pasa lo mismo eh ;)Recientemente he descubierto que colorear, algo que en colegio ni me gustaba ni se me daba bien, me relaja, así que intento colorear algo, por pequeño que sea, cada día. A veces uso colores de madera, otras rotuladores... no es que se me dé muy allá, pero bueno, practicando se aprende, así que yo lo hago y a menudo.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de sus trabajos, aunque podéis ver mucho más en su blog Scrappy Corner




Gracias por dar la bienvenida a Angie. Queda poco más de un mes para que empecemos con nuestro primer reto. Espero que nos acompañéis, que además de pasar un buen rato coloreando podréis ganar un fantástico premio. Hasta pronto ^^

8 comentarios:

  1. felicidades mi Angie, eres una crack. te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora a participar en los retos ehh ;)
      Besotes gordos!

      Eliminar
  2. Muy bien Angie!! Aquí estaremos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi! Aquí esperaremos tu participación :)
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
    2. Olé mi niña guapa!!!! Si es que eres una crack!!!!! Enhorabuena y por aquí nos veremos!!! Muxutxu! 😘

      Eliminar
  3. Ole con esa Angie!!!.... viva la purpurina, viva el rosa, viva los retos, viva el scrap.....y viva esta nueva a ventura en Colouring in Scrapland! Ahora si que ya no te escapas! jejeje...Bsts wapi! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjetas tan bonitas. Ya veo que con los spectrum y tu arte también quedan estupendas!

    ResponderEliminar